La detención se produjo el lunes, 21 de marzo, después de que la madre del reseñado se personase en dependencias del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local de Málaga para denunciar los hechos.
Al parecer, los episodios de malos tratos eran habituales desde hacía aproximadamente un año, llegando, presuntamente, en una ocasión, a tirarle un cuadro a su madre que le impactó en el ojo, lo que le provocó un hematoma, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
En el último caso, al parecer, el individuo se acercó a su madre por detrás, agarrándola por los pelos y sacándola del baño, para a continuación agredirla sin mediar palabra.
No obstante, además de a su propia madre, que no había denunciado los hechos con anterioridad, el individuo, presuntamente, también maltrató en varias ocasiones a una sobrina mayor de edad y a una asistenta social que intentó mediar una de las veces que increpaba a su madre.
Tras los hechos denunciados, el individuo fue localizado y detenido en el domicilio familiar, siendo trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es