Actualizado: 15:38 CET
Jueves, 20/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Más de 200 tractores participan en la manifestación convocada por Asaja

Hoy se ha convocado otra

Más de 200 tractores han participado este martes en la manifestación contra el anillo ferroviario convocada en la localidad malagueña de Antequera por la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja), cuya representación en Málaga forma parte de la Plataforma por la Comarca de Antequera ¡No al anillo!.

La tractorada ha comenzado a las 09.30 horas en las instalaciones de la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario de Humilladero y se ha dirigido hasta el parque empresarial Las Viñas de Mollina. Posteriormente, en el recinto ferial de Antequera, un representante de la plataforma ha leído un manifiesto contra esta infraestructura.

Asaja ha convocado este miércoles a todos sus socios a otra tractorada-concentración para protestar contra la situación en la que se encuentra el campo andaluz, bajo el lema 'Por la supervivencia del campo andaluz'.


Estas movilizaciones se desarrollarán de 10.00 a 12.00 horas, de forma simultánea, en las ocho provincias. En el caso de Málaga, la tractorada tendrá lugar en la rotonda del cruce de Almargen, en la carretera Jerez-Cartagena.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fomento adjudica a ACS el tramo Bobadilla-Antequera del AVE por 93,7 millones
chevron_right
El Museo de la Ciudad amplía sus instalaciones