Muñoz del Campo aseguró tras conocer el dictamen de la magistrada del Juzgado número 4 de Algeciras, que acata pero no comparte la condena. “Yo no soy un delincuente pero me han condenado por una causa y lo acepto, aunque no estoy de acuerdo”.
El empresario señala que su intención es cumplir esta multa.
Detención
Por otra parte, aunque Salustiano tenía previsto trasladarse ayer a Algeciras para conocer personalmente el dictamen del Juzgado, no le fue posible al ser detenido nuevamente en su propia ciudad. Se dirigió al edificio del Ayuntamiento “a saludar a unos compañeros” y fue detenido ante el malentendido creado con las policías Local y Nacional por la orden de alejamiento. Dicha orden se refiere al domicilio particular del alcalde (en Los Barrios), no a su lugar de trabajo, por lo que al confirmarse este dato pudo marcharse sin más problemas.
Muñoz del Campo aprovechó su conversación con la magistrada, para solicitarle ayuda en su reclamación de deuda. Ayer el empresario manifestaba que “ella lo intentará, pero es imposible, no puede hacer nada”. La intención de Salustiano es que se agilicen las dos sentencias favorables que tiene.
A partir de hoy es posible que este empresario se coloque a las puertas del juzgado algecireño, en señal de protesta, y retome la huelga de hambre.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es