Asimismo, los responsables provinciales del PA hicieron patente su compromiso con los trabajadores, con los que comparten sus inquietudes y apoyan sus reivindicaciones. Además, manifestaron su admiración por el conjunto de los profesionales del hospital, “por el convencimiento de que su abnegación y entrega están haciendo que los usuarios del centro sanitario noten mucho menos las importantes carencias que padece actualmente el complejo hospitalario”.
Para los dirigentes andalucistas “la puesta en marcha de las obras de construcción del nuevo hospital no puede servir de excusa ni justificación para que se produzca el más mínimo deterioro en la calidad de la atención que reciben los pacientes de las ciudades próximas a las que atiende como son La Línea, San Roque, Castellar y Jimena”.
Igualmente, Prado y Sánchez se mostraron contrarios a la amortización de plazas de jefes de sección por jubilación o por cualquier otra causa y expresaron su malestar “porque Cirugía, Neurología o Urología se encuentren en las actuales condiciones de personal”.
Para finalizar, los andalucistas mostraron su disposición a seguir apoyando las iniciativas que por parte de los sindicatos se puedan seguir planteando pues coinciden con ellos “en la búsqueda de una atención sanitaria pública de calidad y en el establecimiento de unas condiciones laborales adecuadas que permitan a los profesionales sanitarios alcanzar ese objetivo de una forma más fácil”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es