Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Las voluntarias de Red Madre de San Fernando homenajean a María Carmen Quijano

Reconocen de esta manera su incansable trabajo de atención con las 560 madres que han pasado por la entidad durante dicho periodo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las voluntarias de la Asociación Red Madre de San Fernando han celebrado su tradicional comida navideña, aunque la de este año ha sido bastante especial puesto que durante la misma han sorprendido a su presidenta, Maria del Carmen Quijano, con un bonito y emotivo homenaje.

Con él se le ha querido reconocer los 14 años de labor al frente de la entidad y por la constante atención que tiene hacia las madres y bebés que acuden a solicitar ayuda a Red Madre. También por el apoyo incondicional que siempre ha mostrado para con las propias voluntarias.

Por todo ello, recibió de regalo un ramo de flores, la figura de una virgen embarazada y un collage de fotos de todas las voluntarias durante las actividades que han ido llevando a cabo durante los últimos años.

En definitiva, una jornada inolvidable tanto para las voluntarias como las homenajeadas.

La Asociación Provincial de Red Madre se fundó hace 16 años y la delegación de San Fernando hace 14.

En el caso de la localidad isleña, cuenta con un total de 16 voluntarias y el personal técnico está formado por una matrona, una psicóloga y una trabajadora social.

Red Madre San Fernando ha atendido a lo largo de este periodo de tiempo a un total de 560 madres, siendo 60 a lo largo del presente año en curso.

Las ayudas y subvenciones que perciben provienen del Ayuntamiento de San Fernando; Red de Apoyo a Madres y sus Hijos e Hijas Menores de 2 Años; Banco de Alimentos; IRPF; Red de Asistencia a la Infancia; además de hermandades, comercios y pequeñas empresas, junto a particulares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN