Una feria que, según la propia Bibiana, ha situado a Chiclana en el mapa de las ciudades emprendedoras, elogiando el entendimiento que se había conseguido entre las administraciones y el modelo empresarial, gracias a la concurrencia de una clase empresarial “moderna y responsable”.
La gaditana, de igual forma, quiso recalcar “la labor y el atrevimiento” de las mujeres empresarias, que, además, se había encontrado a viejas conocidas, de cuando era delegada de Cultura, en un stand de la muestra.
Por su parte, José María Román, alcalde de la localidad, presentó su satisfacción por el resultado de la muestra y el “éxito” conseguido. Román habló de “salto cualitativo” en esta cuarta edición de la muestra y tuvo palabras de agradecimiento para con los empresarios y, en especial, a Miguel González Saucedo, presidente de la CEC y empresario chiclanero.
“El éxito este es para seguir trabajando”, resaltaba el alcalde destacando que “hemos vendido Chiclana, mostrándola como un magnífico escaparate”.
Nicolás Rodríguez, presidente de la Asociación de Empresarios de la localidad, también destacó la afluencia de público, estando las cifras alrededor de las 80.000 personas. Rodríguez resaltó que “cuando uno arriesga lo mejor que tiene, luego le viene lo mejor”.
Una jornada dominical que comenzaba con una degustación gastronómica y con la representación de Avialia de una exhibición con aves. Durante todo el día se fueron sucediendo las visitas de empresarios y visitantes en general, que vieron, ya por la tarde, como ministra bajaba la bandera de la FIMT, bajo los sones de su propio himno.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es