En el caso del hombre detenido, el individuo se estrelló contra un contenedor de recogida de escombros situado en la avenida Agua Marina y dio positivo en el control de alcoholemia con una cifra de 1,18 miligramos por litro de aire expirado.
Los hechos ocurrieron a las 23.00 horas del sábado y tras el accidente agentes de la Policía Local se personaron en el lugar. Tras ver que el individuo no había sufrido daños, procedieron a hacerle la prueba de alcoholemia que dio como resultado 1,18 miligramos por litro, cifra que está muy por encima de los 0,60 miligramos de máximo establecidos por Ley.
Tras constatar la superación del límite legal se procedió a la detención del hombre, A.R.V.C, de 51 años. Tras ser trasladado a la Jefatura de la Policía Local donde se le abrieron las diligencias oportunas fue puesto en libertad acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Atropello
En la madrugada de ayer, a las 4.45 horas, una patrulla de la Policía Local recibió el aviso de que dos personas habían sido atropelladas en la calle Rafael Argelés. Las víctimas eran dos jóvenes de 18 y 19 años que fueron trasladadas al hospital Punta Europa y atendidas sin presentar heridas de consideración.
Al parecer, el vehículo se dio a la fuga y un testigo de los hechos anotó la matrícula gracias a la cual se ha sabido que su propietario es una persona del Puerto de Santa María que está intentando ser localizada por la Policía. El autor del hecho habría incurrido en un presunto delito de omisión del deber de socorro.
La última intervención de la Policía Local tuvo lugar a las 7.00 horas junto al instituto Isla Verde donde había un vehículo abandonado por su conductor tras colisionar contra una marquesina. Los agentes realizan labores de búsqueda del propietario del coche que está puesto a nombre de una empresa de Torremolinos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es