Sociedad

Un injerto capilar exitoso es posible sin salir de España

Tener como única opción salir de España para realizarse un injerto capilar con éxito es cosa del pasado.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • joven sonriente. -

Tener como única opción salir de España para realizarse un injerto capilar con éxito es cosa del pasado. En la actualidad es posible contar con especialistas de trayectoria en centros especializados que garantizan los mejores resultados sin todos los gastos que implica un  viaje al extranjero.

En épocas pasadas se tenía la idea de que para realizarse un injerto capilar con éxito, obligatoriamente, había que salir de España, pero nada más alejado de la realidad. Actualmente, en el país existen profesionales experimentados que trabajan en centros especializados con las técnicas más avanzadas, a lo cual se puede acceder de una manera más asequible de lo que significa realizar un viaje internacional.

Uno de los lugares en España más reconocidos que, incluso, en la actualidad es referencia internacional, es la  red de clínicas Dr. Pelo. Conoce más acerca de esta alternativa impulsada desde 2010 en Badajoz por el Dr. José Luis Afonso Júnior, quien a base de un arduo trabajo y actualización continua, hoy goza de una gran reputación en el ámbito de la cirugía capilar.

Servicio de excelencia

Por muchas razones, Clínicas Dr. Pelo se han consolidado como la mejor opción en cuanto a implantes capilares se refiere. Entre sus principales fortalezas está que cuenta con un personal altamente capacitado, profesional y experto y, además, están equipados con tecnología avanzada y recursos de vanguardia.

Además, estos centros de injerto capilar en Sevilla, y en otros puntos en la geografía nacional, tienen a disposición de quien lo requiera, las técnicas y los procedimientos más avanzados y de última categoría, con lo cual han crecido a nivel internacional, ofreciendo a los pacientes una atención de la más alta calidad.

Entre los servicios que ofrece, están el test genético de alopecia, la Micro Infusión de Medicamentos en la Piel (MMP), o los tratamientos anticaída, entre otros.

Las técnicas y los protocolos más avanzados

Las Clínicas Dr. Pelos han atendido a más de 10.000 pacientes, lo que les ha permitido acumular una vasta experiencia. A esto se suma hoy en día el hecho de ofrecer lo más reciente en medicina regenerativa capilar y crear un novedoso protocolo médico personalizado, se trata del Anagen Active Medical.

Este método consiste en la personalización de los tratamientos a su máximo nivel, basándose en la genética de cada paciente. Esto garantiza que en este tipo de clínica capilar en Madrid se pueden obtener los resultados esperados: volver a tener una cabellera fuerte y sana.

En lo que respecta a los tratamientos de injerto capilar propiamente dichos, trabajan con la extracción de pelo a través de la técnica FUE, la cual está considerada como el proceso de recuperación de cabello más avanzado que existe actualmente. Una de sus principales ventajas es que no deja cicatrices.

De igual forma, en la clínica de injerto capilar en Córdoba y en otras zonas de España en las que se ha establecido Dr. Pelo, trabajan con Implanter, una técnica de implante de pelo muy avanzada, que tiene como mayor fortaleza el hecho de que no daña tejidos ni folículos, con lo que se gana un mayor índice de crecimiento, con resultados 100% naturales.

Las Clínicas Dr. Pelo, además, trabajan con un procedimiento de creación propia que lleva por nombre Técnica Progresiva Capilar Dr. Afonso Júnior, mediante la cual, el paciente puede decidir cuántos folículos pilosos se quiere implantar por sesión, en cantidades determinadas de 250, 500, 1.000, 1.500, 2.000 o 2.500. También puede decidir si se hace por fases y con intervalo o no entre las sesiones.

Beneficios de los implantes capilares

Es oportuno recordar que los implantes capilares se han popularizado en todo el mundo por sus ventajas, principalmente, el hecho de que devuelve a quien se lo practica, la seguridad en sí mismo y su buena autoestima, al verse de una manera más agradable para el entorno. Más que un asunto de vanidad, es tener la posibilidad de sentirse bien, tanto de manera externa, como interna.

Además, recurrir a técnicas avanzadas de injerto capilar es una acción que genera resultados permanentes, elimina la calvicie, requiere poco mantenimiento, y actualmente, no representa gastos tan excesivos como en épocas anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN