La ex cantante de La Oreja de Van Gogh Amaia Montero, de 33 años, y Gonzalo Miró, de 28, iniciaron su relación a finales del pasado año y desde entonces hemos podido verles juntos en numerosas ocasiones. Cogidos de la mano paseando por las calles de Madrid, en la gala de los 40 principales y ahora volviendo de su idílico viaje a Argentina.
La pareja ha confesado que su relación está más que consolidada y aunque ha sorpendido a todos, las cosas surgen y ellos están muy felices. Amaia se mostró muy amable con la prensa y contó que lo habían pasado muy bien en su viaje por Argentina y por la Patagonia.
La famosa cantante pidió para el nuevo año salud y amor, recalcando esto último, y trabajo. Quiere grabar su segundo disco en solitario, y para ello dice que debe ponerse a componer ya.
La pareja de 'guapos' bromeó con la prensa y Gonzalo no dudó en coger a su chica de la cintura y despedirse con desparpajo: "Es que tiene concierto, lo siento, hasta luego".
Gonzalo ha confesado ser el fan número uno de Amaia, y dice no sentir celos, de momento, de ver a su chica encima de un escenario con tantos ojos puestos en ella. A la pareja se les ve muy felices y parecen estar pasando por su mejor momento.
La pareja cuenta incluso con la bendición de una de las ex más conocidas de Gonzalo, Eugenia Martínez de Irujo, que en declaraciones a Europa Press, confirmó que Amaya Montero es "un buena amiga" y "una tía fantástica. "Yo les deseo lo mejor".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es