Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 29/01/2022  

Córdoba

El Villanovense supera al Córdoba CF

Un gol de Álvaro Clausí le otorgó la victoria al Villanovense frente al cuadro blanquiverde. Este martes los de Germán Crespo juegan la final de la Copa RFEF

Cargando el reproductor....

El Córdoba CF no pudo superar la mejor racha histórica de su historia de 17 partidos invicto tras perder en Villanueva de la Serena este pasado fin de semana. Los blanquiverdes igualaron con los equipos de la 87-88 y 88-89, dirigidos por Vicente Campillo, y el conjunto de la 98-99 entrenado por Pepe Escalante.

Un solitario gol de Álvaro Clausí en la segunda parte, tras una jugada desafortunada de los de Germán Crespo, propició el primer tropiezo del curso para el líder del grupo IV de Segunda RFEF. Le faltaron ocasiones claras al Córdoba CF en el Municipal de Villanueva de la Serena para poner en apuros al cuadro local. Carlos Marín repitió en portería como la pasada jornada y Toni Arranz volvió al once titular.

Sin embargo, la falta de acierto condenó a los blanquiverdes ante el cuadro de Juanma Pavón. Con la victoria del Coria en casa del Cádiz B la distancia en el liderato se reduce a cuatro puntos con un partido menos para el Córdoba CF.

Con más de 11.000 entradas vendidas por el club a sus socios, este martes El Arcángel será una fiesta en la final de la Copa RFEF que disputarán los cordobesistas ante el Guijuelo, líder del grupo VIII de Tercera RFEF, que aún no ha perdido esta temporada. En juego el primer título en la historia del Córdoba CF.

TE RECOMENDAMOS