Campo de Gibraltar

Decomisan en La Línea un vehículo con 7.500 cajetillas de contrabando

Las cajetillas de tabaco intervenidas de diferentes marcas y sin los precintos legales establecidos tienen un valor en el mercado de 30.525 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Decomiso de tabaco en La Línea. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) al conductor de un vehículo que transportaba 7.500 cajetillas de tabaco de contrabando. El detenido de 31 años de edad, esta investigado como presunto autor de un delito de contrabando al superar el valor de la mercancía intervenida los 15.000 euros.

Un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radio patrulla) que se encontraba realizando labores de  prevención de  seguridad ciudadana en la avenida España de la Línea de la Concepción, observó cómo un  vehículo, al percatarse de la presencia policial, aceleró e intentó evadirse de la zona. 

Ante tales motivos, los agentes se aproximaron al vehículo sospechoso para darle el “alto policía”, advirtiéndolo con los sistemas acústicos y luminosos del vehículo policial.

Así pues, una vez interceptado el vehículo, los agentes comprobaron que en su interior  el conductor transportaba 7.500 cajetillas de tabaco de diferentes marcas  sin los precintos legales establecidos, procediendo en ese momento a la detención del conductor por un delito de contrabando.


Tras realizar las gestiones oportunas con el recinto aduanero de la localidad, se determinó  que las cajetillas de tabaco intervenidas tienen un valor en el mercado de 30.525 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN