Torremolinos

Jornada informativa sobre empleo para jóvenes entre 18 y 29 años

Organizada por el Ayuntamiento, la conferencia será el lunes 8 de febrero en el Palacio de Congresos de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Torremolinos, en colaboración con la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local (AMPDT), organizará una jornada informativa sobre empleo y formación orientada a jóvenes desempleados entre 18 y 29 años de edad. La conferencia tendrá lugar el lunes 8 de febrero, de 9.30 h. a 13.30 h., en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Sala Ronda) y no será necesaria la inscripción previa.

El objetivo principal es dar a conocer los diferentes planes de inserción laboral a los que pueden acceder desde la administración como el Plan de Garantía Juvenil o el Programa de Emple@ Joven. Además, se enseñarán técnicas para la mejora de la empleabilidad y orientación hacia la formación reglada.

A las 10.00 h. comenzará la charla a cargo de orientadores y técnicos del AMPDT sobre el Plan de Garantía Juvenil. En este apartado se explicará los ámbitos de aplicación, el procedimiento de inscripción y los beneficios del plan.

A continuación, se dará cuenta del Programa Emple@ Joven, el acceso a becas para el desarrollo de prácticas profesionales en empresas y las ayudas para la contratación de personas titulares del Bono de Empleo Joven.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN