BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FÚTBOL | REAL BETIS

Calentando motores

Calentando motores
Exprimiendo el limón · Rbb

Shadi Siblini
19/07/2016 00:12

Las sudorosas camisetas de los jugadores del Betis están dando buena cuenta este mes de julio de la durísima y exigente temporada que le espera al conjunto bético.

Y es que el nuevo proyecto verdiblanco ha despertado la ilusión de una afición que espera dar el esperado salto de calidad y por fin, realizar una campaña a la altura de la historia y el escudo, que los futbolistas y cuerpo técnico que componen el bloque heliopolitano, representan.

Gustavo Poyet es el primero que, tras conocerse el principio de competición que les ha deparado al equipo de las trece barras, ha elevado más incluso la intensidad tanto en los entrenamientos como en los encuentros amistosos, en busca del mejor estado de forma posible.

El FC Barcelona será el rival con el que arranque la Liga el Betis en el que significará el estreno de la gran mayoría de los fichajes estivales del Betis y por supuesto, del entrenador uruguayo en el banquillo del club de La Palmera.

Complicada salida a domicilio que se suma a la del Valencia en Mestalla en la tercera jornada, junto a la del Sánchez Pizjuán, en el quinto envite liguero, dentro del inicio del campeonato; un deseo en el sorteo que el mismo Poyet había manifestado la anterior noche a su celebración, en el marco de una entrevista.

Es por ello que la paliza física a la que el preparador Marcos Álvarez está sometido a la plantilla verdiblanca, es síntoma de un plan, que obedece a la necesidad de debutar con mucha energía en las piernas, pues nadie a día de hoy tiene en suma, más ‘bolos’ veraniegos, que el bloque bético.

Triunfo en La Línea (0-2)

Segunda victoria del Betis en el segundo encuentro amistoso de pretemporada disputado por el cuadro verdiblanco; en este caso, en el estadio municipal de La Línea de la Concepción, frente a la Balompédica Linense, donde los heliopolitanos se han impuesto a domicilio por 0-2, con tantos obra de Álex Alegría el primero y de Joaquín, un golazo, en la segunda mitad.

Ya son 35.000 béticos

Según datos facilitados por la web de la entidad verdiblanca, este lunes ya se han superado los 35.000 socios (35.239), en un ritmo de renovación de abonos de unos 10.000 socios a la semana.

López Catalán: “Este año no podemos fallar”

“Todavía nos queda mucha pretemporada y faltan muchos días para que se produzca el cierre del mercado. Este el momento de asegurar para tener todo el acierto posible y mirar hacia arriba durante la temporada”, manifestó,

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sevilla
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR