Deportes

En busca de una victoria que rompa la mala racha en Europa

Tras el traspié de la pasada semana frente al conjunto del CEZ Nymburk, el cuadro sevillano repite en casa en la sexta jornada de la Eurocup

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San Pablo decidirá -

Mañana miércoles (20.30 horas), el Baloncesto Sevilla retoma la competición europea recibiendo en el Palacio de Deportes de San Pablo al EWE Baskets Oldenburg.

Tras el traspié de la pasada semana frente al conjunto del CEZ Nymburk, el cuadro sevillano repite en casa en la sexta jornada de la Eurocup, esta vez midiéndose al rival ante el que cosechó el triunfo inaugural (77-85) y hasta ahora, único a domicilio.

Actualmente clasificado en la cuarta posición del Grupo C con un balance de victorias derrotas de 2-3, un triunfo de los hispalenses haría mucho por preservar ese puesto que da acceso a la siguiente fase ya que se enfrenta a uno de los dos equipos que están por debajo con una sola victoria y podría abrir una brecha de dos de distancia con su rival de esta noche.

 

Roth: "Defendemos mejor”

“Es un partido importante para nosotros si queremos pasar a la siguiente ronda. Creo que el EWE Baskets Oldenburg es un buen equipo, muy infravalorado. Han tenido partidos muy igualados, con marcadores muy ajustados y será complicado para nosotros. Es posible ganarles otra vez, pero han mejorado mucho”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN