Sevilla

Negociación \"intensa\" para abrir un vuelo directo hacia Alemania

Serrano ha manifestado que negocian \"intensamente\" para lograr una conexión directa con alguno de los aeropuertos de Alemania y acceder así a \"los grandes centros de distribución de vuelos hacia Asia y el Pacífico\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha manifestado este lunes que las instituciones implicadas en el plan estratégico promovido para relanzar el aeropuerto de San Pablo, marcado en los últimos tiempos por un descenso de su número de rutas y de pasajeros, negocian "intensamente" para lograr una conexión directa con alguno de los aeropuertos de Alemania y acceder así a "los grandes centros de distribución de vuelos hacia Asia y el Pacífico".

   En rueda de prensa, Serrano ha defendido que las instituciones tienen ya cumplido "casi el 50 por ciento" de ese plan estratégico con la nueva conexión directa entre el aeropuerto hispalense de San Pablo y el aeródromo londinense de Gatwick, una ruta explotada por British Airways, y el nuevo vuelo de las 07,00 horas gracias al cual Iberia Express conecta Sevilla con Madrid.

   Pero sigue pendiente, según admite, gozar de "conexiones aéreas importante con los grandes centros de distribución de vuelos para Asia y el Pácifico, como Alemania". "Estamos negociando en ello y trabajando bien e intensamente. En días o semanas podremos tener información al respecto", ha dicho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN