BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | SEGURIDAD

El Jefe de la Policía Local recibe la Cruz al Mérito Policial

El Jefe de la Policía Local recibe la Cruz al Mérito Policial
El alcalde, junto a jefes Policía Local y Nacional. · Información.

Información
03/10/2017 12:50

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha agradecido a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que prestan su servicio en la localidad la labor diaria que realizan para hacer valer la Constitución y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En el acto institucional con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional, que se ha celebrado este lunes en la Basílica de la Caridad, Víctor Mora, destacó la dificultad de esta profesión –“podíais haber elegido un oficio más cómodo y mejor remunerado, pero optasteis por el camino del sacrificio por el bien común”, les recordó-, subrayando que “nadie expone más su vida que un policía, un guardia civil o un militar”.

“Siempre podemos contar con vosotros. Vuestro trabajo y vuestros sacrificios no son en vano, ni pueden ser desconocidos por los ciudadanos”, dijo el alcalde, quien indicó que para esa tarea “es importante que las administraciones os aseguren que podáis hacer este trabajo en la mejores condiciones”.

Tras felicitar a los condecorados por su labor, tuvo especiales palabras para el actual Jefe de la Policía Local, Rafael Ávila García, que ha recibido la Cruz al Mérito Policial Distintivo Blanco. “Empezamos juntos esta aventura, y este reconocimiento es una muestra de que acertamos confiando en ti”, le dijo.

El comisario jefe de la Comisaría de Sanlúcar, Antonio Gil, destacó el orgullo de ser policías y felicitó a los agentes por su servicio a la sociedad. “Gracias a su labor, Sanlúcar es una ciudad segura y habitable. Garantizar la seguridad es la base de la libertad, y también genera bienestar”, dijo Gil en su intervención, quien destacó el descenso de la delincuencia y el incremento de la eficacia policial, aunque lamentó la falta de medios con que cuentan en muchas ocasiones.

Condecoraciones

Además de al jefe de la Policía Local, este año también han sido condecorados con la Orden Mérito Policial el subinspector del CNP Francisco Javier Ramos Bernal y los policías José Cristóbal Rodríguez Díaz y Juan Manuel Ruiz Fuentes.

Rafael Ávila, que intervino en nombre de los condecorados, hizo extensivo su reconocimiento a todos los agentes de la Policía Local de Sanlúcar, y llamó a la imprescindible colaboración con Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía en beneficio de la sociedad.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Enhorabuena a tod@s l@s compañer@s honrad@s. Especialmente a Juan, Cristobal Y Avila,mi enhorabuena. En la foto de la parte izquierda,hay muy buena gente, en la parte derecha salvo excepciones que tienen mi respeto,el resto ufffffffffff, cada un@ que opine lo que quiera. Ya si veis mas comentarios a mi nombre no soy yo.......el resto de policías donde están? o les ha pasado como a mi, que me han invitado, yo lo agradezco, pero soy muy honrado, para reunirme con cualquiera. Lo que si agradezco que este año nadie me dirá, que le han ido pidiendo,para celebrar el "Patrón", por lo visto han comido pero han pagado 31€. Policía Jubilado voluntario a los 60 años, carné profesional 58.700, aunque os duela a algun@s. Antonio te veo más gordito,me alegro por ti.

Nº 1 |  58.700 (03/10/2017 14:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que si que Aceptamos pulpo. Como animal de compañía. Que eres muy honrado y que te van a poner un monumento en la plaza del cabildo. Jubilado voluntario ja ja jaa

Nº 2 |  78500 (03/10/2017 15:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Muchas medallitas ,pero algunos no valen ni para salir en las fotos,y eso de atención al ciudadano hay que mirarlo con mas atención,

Nº 3 |  Yo (04/10/2017 14:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Buenos días, a nuestra Patrona, pido su apoyo para que está España, reflexione y volvamos a la normalidad. En cuanto a esta foto de grupo, es usted Sra.muy paciente y buena. Ya que conociendo la maldad de algun@s,la poca vergüenza. Los tiene usted Sra. ahí echándose una foto, eso si luciendo medallas inmerecidas. Pero usted Sra.ante esto es verdad que protege a todo el mundo, queda demostrado. Si confesara a algun@s, seguro que tendría usted mucho trabajo. Mi máximo respeto Sra.

Nº 4 |  Viva nuestra Patrona. (05/10/2017 11:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

Estoy viendo la tv, esa plataforma o lo que sea que estoy viendo en Madrid reivindicando, como se llama Judaspol?

Nº 5 |  Gracias (06/10/2017 13:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Se llama jusapol. Y le está dando por culo a todos los sindicalistas chupópteros como tu. Ahora no pones lo weno que has sido???

Nº 6 |  Gracias (07/10/2017 14:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

6, no soy sindicalista, solo he preguntado? Es verdad que os habéis tenido que pagar gastos? 5€ las camisetas. La verdad que el negocio ha sido redondo. Ahora que? Cuál próxima movilización, ya que no tenéis representación, Consejo de Policía, ARP tampoco o dependemos de Podemos, según reunión de Palencia. Aún seguís diciendo gente se borren sindicato. Quién los cubre jurídicamente? Judaspol.

Nº 7 |  Gracias (07/10/2017 16:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Perdón jusapol. En la defensa de P.N. y G.C. en Cataluña no os he visto. Puede ser en agradecimiento a Podemos, por apadrinaros en Comisión Interior del Congreso?

Nº 8 |  Gracias (07/10/2017 17:01)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR