Andalucía Información
Detenido el autor de 25 robos en el interior de vehículos en Sanlúcar · Sanlúcar · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | SUCESOS

Detenido el autor de 25 robos en el interior de vehículos en Sanlúcar

Detenido el autor de 25 robos en el interior de vehículos en Sanlúcar
Policía Nacional. · A. I.

A. I.
02/10/2017 11:31

TEMAS: ladrón, robo, coche, Sanlúcar

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de 25 robos en el interior de vehículos.

Según informa la Policía en una nota, el ahora detenido supuestamente accedía en todos los casos al interior de los vehículos violentados mediante la fractura de una de las ventanillas delanteras, valiéndose para ello de una bujía.

La investigación se inició a principios de este mes de septiembre por parte de los agentes de la Brigada de Policía Judicial tras recibir varias denuncias sobre robos en interior de vehículo, las cuales denotaban un "anormal incremento" de este tipo de delito en la zona centro de esta localidad gaditana. Los robos presentaban todos ellos el rasgo coincidente de la fractura de una de las ventanillas.

Por todo ello, se dispuso una serie de dispositivos de carácter preventivo en el sector de mayor incidencia, dando como resultado la detención 'in fraganti' del presunto autor, siendo localizado por los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana en la calle Cuesta de la Caridad, cuando se encontraba en el interior de un vehículo que presentaba rota la ventanilla delantera.

Entre los efectos intervenidos al detenido se localizó una bujía, la cual era presuntamente utilizaba para fracturar con facilidad los cristales, así como una bolsa que contenía numerosos efectos que pudieran proceder de otros hechos delictivos similares.

Así pues, tras el traslado del detenido a dependencias policiales se realizó una pesquisa en las calles adyacentes, localizándose varios vehículos que presentaban daños similares y su interior revuelto, motivo por el que se contactó con sus propietarios.

Así, durante el mismo día se tomó declaración a doce perjudicados por hechos ocurridos durante esa noche, diez de ellos por robos en interior de vehículo, reconociendo seis de ellos efectos de su propiedad entre los intervenidos al detenido, así como otros dos por daños en los que se fracturó de igual modo una de las ventanillas, aunque en estos casos no se llegó a producir ningún sustracción de efectos posterior.

Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial analizaron los hechos denunciados durante el mes de septiembre que presentaran un 'modus operandi' idéntico al observado, siendo localizadas un total de 13 denuncias en la zona en la que se produjo la detención y en las que se había accedido mediante la fractura de una de las ventanillas, presuntamente mediante el uso de un elemento como la bujía intervenida en el momento de la detención, elevándose de este modo el número de hechos imputados al detenido a 25.

Una vez finalizadas las primeras diligencias, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado Mixto número tres de Sanlúcar de Barrameda junto con diversos efectos intervenidos al detenido que lo vinculaban a los robos que se le imputaban, así como las actas de reconocimiento de los efectos identificados por las víctimas.

COMENTAR ESTA NOTICIA

En el día de hoy, felicito a mis compañer@s honrad@s, en el día de nuestro Patrón. Un abrazo a tod@s l#s honrsd@s. Gracias a quien corresponda, por la invitación. Enhorabuena,Juan y Cristóbal.

Nº 1 |  58.700 (02/10/2017 16:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

Todo lo que se ponga a partir de ahora, no corresponde al que suscribe. Gracias, Sanlúcar Información, ya sabéis porque lo digo.

Nº 2 |  58700 (02/10/2017 16:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Venga cuéntanos lo honrado que eres. Expedientes de pegatina. Y lo malo que son los corruptos. Aceptamos pulpo como animal de compañía. Cuando te ponen la estatua en la plaza del cabildo???

Nº 3 |  57800 (03/10/2017 11:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Número 3.comeme los h

Nº 4 |  581436 5millones de euros (03/10/2017 15:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que ordinario no aguanta usted un puñao de avispas en un ojo. Será que no da más de sí. Venga que si picha que Aceptamos barco como animal doméstico. Que tu ganas. Que no te han echao que eres honrado y te van a poner una estatua. Con lo bueno que has sido y que te hayan echao como un perro. Pobrecito

Nº 5 |  50780 (03/10/2017 22:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ya hablo la de los calzoncillos verdes. Jajajajaja..

Nº 6 |  Calzoncillos verdes (03/10/2017 23:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Otra vez el señor este con su cruzada de honradez Pk no te vas a Cataluña mamaracho. Pero este que ha sido ministro???

Nº 7 |  de sanlucar pare (03/10/2017 23:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

Estoy viendo la tv, esa plataforma o lo que sea que estoy viendo en Madrid reivindicando, como se llama Judaspol?

Nº 8 |  Gracias (06/10/2017 13:42)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR