San Fernando

50 años viviendo con pasión el fútbol desde dentro del campo y en la banda

El actual delegado del San Fernando CD, José María Santos Bonet 'Lele', alcanza en este 2024 esa mágica cifra y 'amenaza' con estar otras 25 más por lo menos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Lele cumple 50 años ligado al mundo del fútbol.

El actual delegado del San Fernando CD, José María Santos Bonet Lele, está de celebración puesto que en este año 2024 llega nada más y nada menos que al medio siglo vinculado al mundo del fútbol de alguna u otra manera.

Un hecho del que ha dejado constancia a través de sus redes sociales con una pequeña biografía sobre su trayectoria apoyada con un material fotográfico de un tremendo valor personal y sentimental.

Este es el texto con el que Lele ha querido dejar constancia de un año tan especial:

Casi sin darme cuenta he cumplido esta temporada 50 años en el mundo del fútbol. Desde mis inicios con doce años como árbitro en las añoradas instalaciones de Pablo Negre en Caño Herrera, estando como árbitro más de 35 años en activo y alcanzando la categoría de árbitro asistente de Segunda División A, ascendiendo como número uno de España, hasta mi paso como subdelegado y posteriormente informador arbitral.

No puedo olvidarme de las dos maravillosas temporadas que pase como delegado de equipo en el Grupo Empresa Bazán, llenando mi currículum de amigos, que es lo más importante que existe en este deporte.

Cuantos partidos viví en el antiguo Márquez de Varela desde la grada o desde el terreno de juego para, con el paso de los años, llegar al equipo de mis amores: el San Fernando CD. Un sueño hecho realidad donde voy cumplir once temporadas y 460 partidos. El día a día con ese grupo humano de personas que he podido conocer a lo largo de todos estos años, me hacen ser la persona más feliz del planeta, yo siempre digo que no cumplo temporadas, sumo amigos/as, algunos hermanos/as. En estos momentos me acuerdo mucho de mi padre, el era mi afición y mi apoyo en todo lo vivido en este bendito mundo del futbol.

Gracias presidentes, gracias directivos, gracias consejeros, gracias jugadores, gracias entrenadores, gracias utilleros, gracias trabajadores del club, gracias a los colaboradores, gracias directores deportivos, gracias personal de las instalaciones deportiva, gracias ex delegados, gracias aficion, gracias árbitros/as y gracias a toda mi familia y mis hijos por permitirme disfrutar todos estos años de mi pasión. Aunque aviso que quiero estar otros 25 años más. Gracias al fútbol soy mejor persona hoy. Gracias futbol por estos 50 años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN