Rota

La UD Roteña presenta el viernes el libro e himno del Cincuentenario

Los rojillos celebran esta efeméride con distintos actos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Autores del libro y el himno del Cincuentenario de la UD Roteña. -

La UD Roteña celebra a lo largo de 2017 el Cincuentenario de su nacimiento, una efeméride muy especial que como tal va a celebrarse por todo lo alto. Ya se presentó el cartel anunciador creado para la ocasión, y ahora será el turno de un libro que se edita con motivo de su 50 cumpleaños, y de un himno.

Será este viernes 24 de febrero a partir de las 20:00 horas cuando la Comisión del Cincuentenario y la UD Roteña procederán en el Salón Multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna, a la presentación del Libro '50 años de Historia UD Roteña', escrito por Juan Reales Román, con la colaboración de Miguel Beltrán Caro, Andrés Neva Benítez y José Carmona Espinosa. En este mismo acto también se presentará el Himno del Cincuentenario, con letra y música Abelardo González y que será cantado por el grupo roteño Malandar. Los arreglos y dirección musical son de Antonio Bejarano Ortiz 'Chincho'. El himno ha sido grabado en los estudios La Moyareja en Dos Hermanas (Sevilla), pero será en el acto del viernes cuando se escuche por primera vez.

Siguiendo con los actos del 'Cincuentenario', el martes 28 de febrero,  Día de Andalucía, a partir de las 10:30 horas y en el Estadio Arturo Puntas Vela, está prevista una convivencia para la 'Familia Rojilla'.

Están invitados todos los que de alguna forma han colaborado con la entidad, como directivos, entrenadores, jugadores y todos los que sientan que los colores rojinegros, forman parte de su vida y de su historia. En esta convivencia además, jugarán partidos desde los veteranos a los más pequeños, para completar una fiesta de la UD Roteña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN