Rota

Hugo Cañellas, número 2 en las listas de UPyD al Congreso por la provincia de Cádiz

Otros dos miembros de UPyD Rota, José Antonio Rodríguez y Rocío Ramiro, concurren como suplentes al Senado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Unión Progreso y Democracia de Rota (UPyD) ha informado de que tres roteños formaran parte de las listas electorales tanto al Congreso como al Senado en las próximas elecciones del 20 de Diciembre.

De este modo, Hugo Cañellas Ávila, de 32 años y auxiliar de vuelo, que encabezó la candidatura a las municipales del pasado mes de mayo, será el número dos al Congreso de los Diputados, acompañando al cabeza de lista Francisco Pozo Gago. Cañellas es un histórico del partido, afiliado desde el 2008 y formando parte desde 2010 del Consejo Político Territorial de la formación magenta. Es la primera vez que el roteño forma parte de unas listas que concurren a las Generales.

Además, otros dos miembros de UPyD Rota formarán parte, esta vez como suplentes, de la candidatura del partido por Cádiz al Senado. Se trata de José Antonio Rodríguez Domínguez, de 29 años, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, además de haber efectuado cursos de intercambio en la Universidade Nova de Lisboa y la Universidad Católica del Uruguay. Además de formar parte de las listas es el Coordinador de Campaña en la provincia de Cádiz.

También concurre como suplente Rocío Ramiro Bernal, de 27 años. Ramiro ocupó el quinto puesto en la candidatura que el partido presentó a las municipales y ahora forma parte de las listas al Senado, también como suplente. Ha sido una joven empresaria y ahora retoma sus estudios en la localidad.

Para UPYD en Rota está es una grata noticia, ya que según su valoración, "a pesar de los pasados resultados electorales el partido magenta demuestra así su madurez política y la valía de su cantera, con gente preparada dispuesta a dar el paso al frente, luchando por un proyecto necesario para la ciudadanía, convencidos de que UPYD nació para quedarse".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN