Los talleres de idiomas que se imparten a través de las Delegaciones de Igualdad y Mayor, dirigidas por los concejales Esther García y Antonio Medina, resultan ser de los más demandados por los ciudadanos. Tanto es así, que de cara a este curso, el taller de Inglés se ha ampliado en un grupo más de lo previsto para dar cabida a las solicitudes de los vecinos.
Así, actualmente se imparten tres grupos de Inglés, entre Iniciación y Avanzado, con un número total de alumnos que supera los 60. Además, se trata de un taller que cuenta con una alta participación de población juvenil, que tras concluir sus estudios de PCPI o de Secundaria, aprovechan estos talleres, al igual que lo hace el resto de usuarios, para perfeccionar o actualizar su nivel de inglés.
Manuel Rodríguez Herrera es el monitor de este taller que se desarrolla en el Centro Social ‘Vicente Beltrán’, y en el que se pretende que “los alumnos que tengan inquietudes por el idioma, asimilen frases útiles y una base de gramática necesaria para poder desenvolverse en la vida diaria”.
Durante todo este curso, cerca de quinientos roteños se benefician de las actividades de ocio y formativas que se incluyen en los Talleres Municipales, entre las que se pueden encontrar propuestas de cocina, bordados en oro, manualidades, teatro, pastelería, pilates, óleo, alemán, costura, informática, de coro, Tai-chi,...
En definitiva, un amplio abanico de posibilidades, para el que se ha tenido en cuenta la opinión de los usuarios, con la intención de que los talleres sean los más interesantes, útiles y atractivos para los participantes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es