Ronda

Ecos del Rocío y la Copla, las actuaciones previstas para la próxima Feria de Septiembre

El Ayuntamiento entregará al CD Ronda el dinero que se obtenga con las entradas y con el servicio de bar de la Caseta Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal delegado de Fiestas, Vicente Becerra, ha dado a conocer esta tarde la programación de los espectáculos musicales que se ha diseñado para la Feria y Fiestas de Pedro Romero, cuya primera cita tendrá lugar el jueves 4 de septiembre en la Caseta Oficial, con el recital de ‘Se llama Copla’, en el que participarán Álvaro Díaz, Ana Pilar y Jesús González.

Ya el viernes 5 de septiembre tendrá lugar la actuación de la orquesta ‘Una pasada por los 80’, a cargo del grupo ‘Barbas de Oro’. El sábado 6 de septiembre será el turno para ‘Ecos del Rocío’ y el domingo 7, por la tarde, será la función infantil con ‘La Minipandilla’.

Únicamente habrá que comprar entradas para ‘Se llama copla’ y ‘Ecos del Rocío’ ya que las otras actuaciones serán gratuitas. El precio de las mismas es de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla el día de la actuación.

Este año, con la intención de colaborar con el CD Ronda de cara a la nueva temporada, los beneficios que se obtengan con las entradas y con el servicio de bar de la Caseta Oficial se destinarán a este club de fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN