BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO/CULTURA

La academia de Carmen Morales, apartada del concurso de bailes

Información
03/06/2009 19:42

Desde la academia de baile de Carmen Morales se informa de que el concurso de bailes típicos, que tenía previsto celebrarse los días 16 y 17, se ha suspendido como tal, a pesar de que se celebrará una exhibición de baile debido al esfuerzo realizado por los padres, los alumnos y la profesora, la propia titular de la entidad.

Como bien aseguran en nota de prensa, el pasado 17 de mayo, al término del concurso de sevillanas, formando parte del mismo las academias de baile de Miguel Villar, Araceli Arias y Carmen Morales, la de Arias informó que no formaría parte del citado concurso previsto para junio.

Y ya a finales de mayo fue la de Miguel Villar la que expuso que estaba en duda también su participación debido a la baja de la de Araceli Arias.

Pues bien, mientras la responsable de la tercera academia estaba en el Rocío, se enteró, y no de primera mano, que ya con fecha de 20 de mayo las otras dos academias habían decidido y solicitado a la Concejalía de Cultura la utilización de un lugar para la celebración de dicha exhibición, apartándola de todo lo programado.

No obstante, y sin entender la causa de dicha decisión, Carmen Morales confirma que va a realizar su exhibición, ya que están hechos todos los gastos de ropa, trabajo de madres y todo un año de preparación por parte de los alumnos, que tienen la ilusión de poder participar en dicho concurso.

Morales quiere dejar claro que en ningún momento se le ha dejado constancia del cambio que se iba a producir, informando que no ha roto con lo programado en un principio.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ