BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | CULTURA

La exposición benéfica de Prudente Arjona se clausura este sábado

Exposición benéfica. · O. P.

O. P. /Información
25/04/2012 11:04

El próximo sábado se clausura la exposición benéfica de pintura del artista roteño Prudente Arjona, que durante un mes ha expuesto cuarenta y ocho cuadros en el Hotel Duque de Nájera, a beneficio de la Asociación Local de enfermos de Fibromialgia (AROFI).

Un total de catorce obras de esta muestra se han vendido, cuyos ingresos van destinados a ayudar a la realización del programa de actividades de dicha asociación, precisamente cuando en estos tres últimos años las subvenciones provenientes de las instituciones oficiales han brillado por su ausencia dado a la situación económica que se vive.

Ésta ha sido una primera fase de la exposición, ya que en la primera quincena de agosto tanto el autor como la asociación AROFI, pretenden llevar a cabo una segunda fase que se llevará a cabo en la Sala Multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna, donde se expondrán los cuadros restantes de la exposición clausurada, además de nuevas obras ejecutadas por el artista para este fin.

Tanto el autor como la asociación han querido realizar un llamamiento a la solidaridad de los roteños, que todavía pueden pasarse por la exposición en el Hotel Duque de Nájera, que se clausura el sábado 28 de abril.

La Asociación AROFI ha querido agradecer a las personas que han adquirido hasta el momento estas catorce obras, "por el importante beneficio que les reporta para conseguir los objetivos de salud que AROFI tiene programada para sus afectados y afectadas".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ