BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | HUELGA

Cerrados los centros comerciales de El Puerto y San Fernando y abierto El Corte Inglés de Cádiz

Isidoro Martínez
29/03/2012 12:22

Los dos centros comerciales de El Puerto de Santa María, 'El Paseo' y 'Bahía Mar', se encuentran esta mañana cerrados debido a la huelga general convocada por los sindicatos CCOO y UGT; así como el 'Bahía Sur' de San Fernando; mientras el Corte Inglés de la capital gaditana ha abierto sus puertas con normalidad a las diez de la mañana.

Fuentes del centro comercial 'Bahía Mar' han explicado que únicamente tres de la veintena de establecimientos que configuran este centro comercial se encuentran abiertos al público, entre ellos el gimnasio, que ha registrado menos afluencia de clientes esta mañana, según han precisado desde el centro deportivo.

Por su parte, fuentes de 'El Paseo' han explicado que poco antes de las 10,00 horas ya había piquetes informativos en las instalaciones, por lo que no ha abierto sus puertas, de momento, ni siquiera el Carrefour, aunque no se han registrado incidentes.

En Cádiz, el Corte Inglés ha abierto sus puertas con normalidad, aunque los piquetes informativos tienen previsto acudir al centro una vez que termine la manifestación de los sindicatos que ha comenzado a las once horas partiendo desde la plaza de San Juan de Dios de la capital gaditana.

Finalmente, el centro comercial 'Bahía Sur' de San Fernando tampoco abría sus puertas a las diez de la mañana ya que había piquetes informativos por la zona, según han precisado a Europa Press fuentes del mismo centro.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ