BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
LINARES

Presentación de 'Amigos del Huarte'

Miembros de la asociación · Francisco Domínguez

Redacción
29/12/2008 13:18

Esta semana se ha llevado a cabo la presentación de la Asociación Amigos del Instituto Huarte de San Juan de Linares. En la cita estuvieron presentes los miembros fundadores Francisco Hernández Cantabella, Cristóbal Casado, Francisco Sánchez, Luis Carlos Muñoz, Miguel Angel De la Cámara, Mabel Selfa y Ester De la Cámara. Y nos acompañaron los ex alumnos Huarte Antonio Delgado, Carmen García Carreras y Rafael Ordóñez.


Francisco Hernández Cantabella inició la ronda de intervenciones agradeciendo esta iniciativa de ex alumnos y mostrando su disposición de apoyo a las actividades sociales y de construcción de la Asociación.


Miguel Ángel De la Cámara, presidente de la Asociación explicó los dos objetivos de la Asociación: Dar apoyo y aportación a las actividades culturales y otras necesidades del Centro Educativo, y ser un nexo de unión entre los asociados - ex alumnos, profesores y personal no docente actual y antiguo, y aquellos interesados en formar parte del ‘espíritu Huarte’ - en las reuniones sociales.


El vicepresidente Social, Luis Carlos Muñoz, afirmó que es justificable la función de la Asociación para dar cobertura y organización a encuentros de ex alumnos y personal de centro, en general a los interesados. El ex alumno anunció la primera actividad social que se llevó a cabo ayer viernes en el Restaurante Califa's.


Seguidamente, la concejal Delegada de Turismo, y representante del Gobierno Municipal linarense, Mabel Selfa apoyó esta idea amén de ser socio fundadora, y como linarense dijo que estas iniciativas pueden ser muy productivas para proyectos entre los linarenses, independientemente del alcance cultural, asociativo o educativo. Selfa insistió en la importancia de crecer y reunirse en la web http://www.amigoshuartelinares.com/.


Otro ex alumno, Antonio Delgado, y actual concejal del Partido Popular, indicó que en esta asociación hay y tendrá que existir una voluntad característica entre los que han formado parte de la historia de este centro educativo: ser linarensistas y hacer frente común por los asuntos interesantes por la ciudad.


Francisco Hernández Cantabella, pidiendo a la Asociación que se mantenga el ‘espíritu Huarte’, que es aquel que después de haber sido alumno o profesional, te motiva a volver al centro para ponerte a su servicio.


También hizo referencia a la importancia y voluntad del vicedirector Cristóbal Casado en los asuntos de relación externa y actividades culturales. Ciertamente, el nexo con el centro, orientador y animador ha sido el propio docente Cristóbal Casado.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
últimas noticias
  • PSOE-A ganaría con 11,9 puntos sobre el PP-A, según una encuesta
  • Alberto Rodríguez pide "revisar el ideario" de Andalucía para alejarla del "tópico"
  • Susana Díaz pide acometer reformas "sin demora" tras los comicios
  • Herido un joven por una explosión de gas en un edificio de Cenes de la Vega
  • Rajoy presenta en Sevilla los 109 candidatos del PP al Parlamento
  • Madrid, Cataluña y Valencia se reparten el 70% de la recaudación estimada del impuesto sobre depósitos bancarios en 2015
  • "Si el PP es un partido defraudador, quien lo preside ya sabemos todos lo que es"
  • Salvadó avisa de que ERC y CiU "no van a cumplir la Constitución; van a hacer un Estado"
  • Tania Sanchez señala que "no es tiempo todavía de hablar de candidatos", sino de hablar "con otras fuerzas políticas"
  • Cospedal dice que las encuestas muestran que los ciudadanos apuestan por el crecimiento y sirven para seguir trabajando
  • Al Sisi da un mes al Gobierno egipcio para que enmiende la ley electoral y puedan celebrarse los comicios
  • "No estoy contento por haber sobrevivido, perdí a mi esposa y mis dos hijos"
  • Los separatistas de Donetsk terminan la retirada de armamento pesado
  • Hallado en un paquete en Nueva York un Picasso robado del Pompidou de París
  • El Gobierno niega "eje alguno" con sus socios europeos en contra de Grecia y que su política interna interfiera en la UE
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ