BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
VIVA JEREZ/ MUNICIPAL

IU censura que los comités de las empresas desconozcan el Plan de Viabilidad

Viva Jerez
20/10/2010 22:08 · Actualizado el 21/10/2010 10:21

El coordinador general de Andalucía, Diego Valderas, el diputado de IULV-CA, Ignacio García, el coordinador provincial, Manuel Cárdenas y el portavoz de IU en el Consistorio jerezano, Joaquín Del Valle han mantenido una reunión de trabajo con los comités de empresas municipales.
En dicho encuentro los representantes de los trabajadores municipales manifestaron la incertidumbre que sufren ya que desconocen los Planes de Viabilidad elaborados por el gobierno local del PSOE y que además, han solicitado en repetidas ocasiones una reunión con la alcaldesa, Pilar Sánchez, para que se les informe pormenorizadamente de las medidas y para saber cómo van a afectar a los empleados de las empresas municipales, pero no han obtenido respuesta.
“Debido a que los trabajadores de las empresas municipales no son ajenos a la situación económica del consistorio jerezano y que de alguna manera les va a afectar las medidas del gobierno local, los comités de empresas municipales, como sus representantes lícitos que son, tienen pleno derecho de conocer toda la información que influye de algún modo a los empleados y empleadas municipales en dicho Plan de Viabilidad”, apostilló el edil de IU.
Por tal motivo, Del Valle ha presentado a Pleno una interpelación en la que pide las razones por las que la legitima representación delos trabajores de las empresas municipales aun no conocen los Planes de Viabilidad elaborados por el gobierno local.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR