BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
VECINOS

La AVV El Pino recoge 700 firmas para reclamar mejoras en la barriada

J.F.C.
03/10/2010 14:41

La Asociación de Vecinos El Pino, que preside Enrique Fuentes, lleva recopiladas desde el pasado 23 de septiembre un total de 700 firmas con las que pretenden reivindicar mejoras para la zona. La intención es alcanzar las 1.000 y entregar un documento en el Ayuntamiento en el que se recojan las principales demandas a cubrir. Al respecto, desde la asociación están a la espera de conocer la contestación de las juntas directivas de las asociaciones de vecinos de El Cruce y La Casería, al objeto de conocer si se sumarán o no a esta iniciativa.

Las principales reclamaciones que se ponen sobre la mesa son contar con equipamientos y más servicios municipales, “queremos que nuestra zona se equipare a otras muchas de las que hay en San Fernando”, manifiesta Enrique Fuentes.

La implicación de todos

El escrito no sólo lo entregarán al Ayuntamiento, sino a todas aquellas delegaciones que consideran que deben de implicarse con las actuaciones que reclaman para mejorar la barriada. Un documento que será fruto del consenso y para el que la AVV ha convocado a todos sus representados el próximos jueves en el local social. El objetivo es que todos aporten aquellas deficiencias o sugerencias que estimen oportunas.

Por último, señalar que un día antes la junta directiva mantendrá una reunión con los representantes de UPyD para abordar todas estas cuestiones.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR