BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
DESFALCO

Relacionan a Tellado con "asuntos turbios" en casos a nivel provincial

Información
11/09/2010 20:12

Es el nuevo abogado de la defensa de Clemente Ruiz, el cajero municipal

Dijo que no entendía cómo el alcalde "no estaba todavía imputado"

Ante la última información aparecida en prensa sobre el imputado y encarcelado por el robo de la caja municipal y las declaraciones de José Luis Tellado, nuevo abogado contratado por el “presunto autor de ese grave delito”, el Partido Andalucista de San Fernando ha querido realizar una serie de matizaciones.

En primer lugar, señalan desde el partido que “el señor José Luis Tellado sabe que el alcalde de San Fernando no está, ni estará, imputado como deja bien claro el sumario y las actuaciones policiales y judiciales. El alcalde de San Fernando desde el primer momento en que tuvo conocimiento del robo lo denunció, posibilitando que el imputado fuera detenido y llevado a la cárcel y está contribuyendo para que el Ayuntamiento haga todo lo que le corresponde para llegar hasta el final”.

Por otro lado, para el PA “el cambio de abogado puede ser un intento de alargar el proceso como hacen aquellos imputados que saben que van a ser condenados y no tienen argumentos para la defensa. El anterior abogado se marchó, no se sabe por qué razones, pero lo cierto es que en todo este proceso se dedicó a intentar linchar y desprestigiar a quien denunció el robo, el alcalde. La realidad es que la justicia mantiene entre rejas al detenido denegando además la reciente petición de libertad condicional por riesgo de fuga”.

Desde las filas andalucistas isleñas indican que “el señor Tellado, conocido en el mundo de la abogacía provincial por su trabajo en procesos relacionados, normalmente, con asuntos bastante turbios, lo que debe hacer es, como abogado, ejercer sus funciones de defensor y, como ciudadano, intentar convencer al que ha robado para que devuelva el dinero. Por mucho que pretenda desviar la atención el señorTellado, el sumario dice lo que dice y contiene pruebas contundentes contra su representado”.

Terminan diciendo que “seguimos confiando en la actuación de la Policía y esperamos que llegue hasta el final en la línea de investigación encaminada a la recuperación del dinero. Y confiamos plenamente en la Justicia ya que, aunque no con la rapidez que todos deseamos, sigue poniendo las cosas en su sitio, aún con los medios y recursos limitados de que dispone y cuyo refuerzo venimos solicitando encarecidamente a las administraciones competentes”.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR