BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ

A la venta las entradas para la temporada de otoño en el Teatro Falla

Jesús Bienvenido presentará en el Gran Teatro Falla su espectáculo ?El Callejón de Los Santos?.

Información
06/09/2010 21:04

En la jornada de hoy a partir de las 12.00 horas tanto en la taquilla del Gran Teatro Falla como a través de los canales de telentrada de Caixa Catalunya, comenzará la venta de localidades para los espectáculos que tendrán lugar en la temporada septiembre-diciembre 2010 en el Gran Teatro Falla.
Los horarios de venta de entradas en la taquilla del Teatro Falla serán de martes a viernes, de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Sábados, domingos, lunes y festivos la taquilla permanecerá cerrada, a no ser que haya espectáculos, en cuyo caso la taquilla se abrirá a partir de las 18 horas, (si la función comienza antes de las 18 horas, las localidades se pondrán a la venta una hora antes del comienzo hasta el inicio del espectáculo). Sólo se aceptará pago en efectivo.
Las entradas también podrán adquirirse a través de los canales de Telentrada de Caixa Catalunya: 902 10 12 12 - www.telentrada.com, las 24 horas del día, con la excepción de hoy martes 7 de septiembre que iniciarán el servicio de venta a las 12 horas, para coincidir con el horario de apertura de la taquilla. También se podrán comprar las localidades en las oficinas de Caixa Catalunya.
La programación del Gran Teatro Falla para la nueva temporada consta de un total de 18 espectáculos, 31 funciones (ya que hay varios espectáculos que serán ofrecidos varios días como será el caso de Tricicle o Chicago) y dos actos dentro del ciclo Espacio Abierto: Gala de la caridad y Gala de los Reyes Magos.

Arrancará con Alcances

La 42 Muestra Cinematográfica del Atlántico Alcances 2010 abrirá la programación de otoño del coliseo gaditano, comenzando con una gala de inauguración el 9 de septiembre y finalizando el 18 del mismo mes.
Asimismo, el sábado 11 de septiembre, se celebrará un concierto a cargo de la Camerata Vocal e Instrumental del Teatro Falla.
En lo que respecta al teatro, la programación del Falla abarca desde la comedia a lo clásico, pasando por el gaditanismo de Chirigóticas, con La maleta de los nervios, pasando por obras como Tres o El galán fantasma entre otras. El flamenco no podía faltar en esta nueva temporada con Carmelo, cantes por caramelo, así como la ya tradicional actuación navideña de Toma Castaña.
Por la proximidad del Bicentenario y de que Cádiz se convierta en Capital Iberoamericana de la Cultura, el Gran Teatro Falla será también escenario, los días 7, 8 y 9 de octubre, del programa Vivamérica con espectáculos tan destacables como un concierto de la Sonora Big Band de Cádiz, que traerá ritmos latinoamericanos y tendrá a Alejo Martínez como artista invitado. También actuará la internacionalmente reconocida María Dolores Pradera en un espectáculo dentro de este ciclo.
La música internacional volverá al coliseo gaditano de la mano de Omar Faruk. Mención especial merece una nueva edición del XXV Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz, que se celebrará del 19 al 30 de octubre con actuaciones que irán desde el ballet flamenco hasta los títeres mejicanos.
De igual forma, el arte de Cádiz tendrá cabida en un espectáculo a destacar por su originalidad y calidad: El callejón de los santos, de la mano de Jesús Bienvenido. El Falla será también escenario de la actuación de una cantante sevillana de gran éxito como Pastora Soler.
Además, el humor llegará de la mano de Tricicle. Cabe destacar, asimismo, que este año se celebra el VIII Festival de Música Española, del 18 al 27 de noviembre, organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz.
La música clásica volverá a tener cabida en la programación del Falla con el Concierto extraordinario de Navidad ofrecido por la Camereta del Gran Teatro Falla; la Gran Gala Strauss, con la Strauss Festival Orchestra y cómo no, con uno de los espectáculos más esperados de esta temporada: el musical Chicago.
COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ