La novena provincia

Murió en extrañas circunstancias

Celebran en el Parlamento el cumpleaños de Blas Infante( 5 de julio) en vez de conmemorar la fecha del asesinato (11 de agosto) para no tener que cortar las vacaciones.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

MURIÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

 Ahora nuestros insignes parlamentarios andaluces encabezados por la Presidenta “Madre de la patria Andaluza” y Emperatriz del PSOE, han decidido desde hace unos años celebrar la fecha de nacimiento de Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza que es el 5 de julio, en vez de lo que hemos hecho siempre, conmemorar la fecha del asesinato en la madrugada del 10 al 11 de agosto. Pero claro, en agosto están los señores de vacaciones. ¿Va a perder un día de vacaciones nuestro Gobierno Andaluz para conmemorar el 10 de agosto la fecha del asesinato de Blas Infante, una persona que ni conocían y que se las trae al pairo???.

 

  Ellos con la emperatriz a la cabeza han dicho: “Vamos a dejarnos de tonterías y vamos a celebrar su nacimiento que es el 5 de julio y así no nos fastidia las vacaciones este Blas Infante de los…..”.

 

  Y así lo han hecho, se han puesto todos de acuerdo, Gobierno completo (PSOE e IU) y oposición y han llevado a cabo este sábado 5 de julio un esperpéntico acto de celebración de un cumpleaños. Se han puesto también de acuerdo en calentar un poquito el cotarro para ponerse a parir entre ellos, pero sin acritud, “pa” salir del paso que hace mucha “caló”. Y, luego, se han ido  tan tranquilitos y han arreglado eso de tener que cortar un día de vacaciones en agosto  para conmemorar un asesinato de un tal Blas Infante. ¿Quién co… es Blas Infante para interrumpir las vacaciones de nuestro Gobierno Andaluz y de nuestros parlamentarios???.

 

  Claro que hay algunos a los que todavía les da algo de vergüenza el tema y decidirán en un pleno parlamentario que Blas Infante no fue asesinado en el kilómetro 4 de la carretera Sevilla-Carmona en la noche del 10 al 11 de agosto de 1936, sino que escribirán en los libros de Historia de Andalucía que BLAS INFANTE MURIÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS en vez de asesinado. Así ya no les dará ni siquiera ese poquito de vergüenza que debe darle a alguno de celebrar un cumpleaños en vez de conmemorar la fecha del asesinato del Padre de la Patria Andaluza.

 

  Esos desgraciados y esta  desgraciada que siguen celebrando el cumpleaños de Blas Infante, son los que día a día, siguen matando a Blas Infante y su memoria.

 

 Me gustaría que en agosto, entre el 10 y el 11 , pusiéramos todos una bandera andaluza en nuestros balcones para conmemorar la fecha del asesinato de Blas Infante y como señal de protesta contra la Junta de Andalucía al completo que no para de seguir avergonzándonos. ¡Qué asco, por Dios!!!.

Algeciras a 6 de julio de 2014

Patricio González

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN