San Fernando

Las barreras arquitectónicas en las calles de La Isla llegan a Change.org

La plataforma internacional pide la accesibilidad universal para San Fernando en nombre de Miguel Redondo Rosillo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La denuncia de Miguel Redondo Rosillo, conocido como Miguelón, traspasa fronteras y llega a la plataforma reivindicativa Change.org, aunque no la recogida de firmas no está auspiciada por él sino por María Antonia Colomo Parro, de Torre del Mar (Vélez-Málaga).

"Porque las personas que tenemos la movilidad reducida tenemos el mismo derecho que los demás ciudadanos a movernos por la ciudad y además pagamos los mismos impuestos.

Esta petición la hago en nombre de mi amigo Miguel Redondo Rosillo, que pretende hacer una vida normal a pesar de sus dificultades de movilidad y las calles de San Fernando se lo están impidiendo".

Miguel sufrió un accidente de trafico en 1992 y como él dice, "lleva la silla en el culo, no en la cabeza", vive solo y siempre ha querido ser responsable de su vida, pero la situación de esas calles le pone muchas limitaciones, a pesar de su incombustible optimismo...

Y son precisamente las calles donde tiene que realizar sus gestiones diarias las peores. Accesibilidad Universal para San Fernando (Cádiz).

Ese es el texto de la petición que se está enviado para su firma y que se suma a las reivindicaciones de Miguelón a través de los medios de comunicación, prestándose incluso para explicar a través de la televisión cómo es el paso por una calle cuyos adoquines no han sido nivelados desde que se pusieron o la imposibilidad de subir un escalón, en contraposición a cómo se circula por calles sin aceras como las que se han construido en algunas zonas de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN