San Fernando

Miguelón da la cara, pero hay más

El estado pésimo del adoquinado, bastante irregular, le ha provocado dolores lumbares, pinzamientos y espasmos de los que ya está siendo tratado en el Hospital Puerta del Mar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Miguel Ángel Redondo Rosillo, conocido cariñosamente como Miguelón, sigue siendo un luchador impasible en pos de hacer la vida más accesible a todas aquellas personas que, como él, padecen algún tipo de discapacidad. En su caso lleva varios lustros postrado en silla de ruedas y, lejos de venirse abajo, con su sonrisa interminable le planta cara a la vida y no duda en denunciar todas aquellas situaciones que supongan una barrera al día a día de cualquier persona discapacitada.

En los últimos días ha decidido colgar en las redes sociales un video mostrando la auténtica batalla que tiene que librar cuando tiene que ir al Ayuntamiento o a todas las dependencias municipales que se encuentran repartidas en el edificio del Mercado Central. La grabación ha tenido una enorme repercusión y, en el caso de facebook, el video ha superado ya las 7.700 reproducciones y tiene numerosos mensajes de apoyo

El estado del adoquinado del firme, bastante irregular, le ha provocado dolores lumbares, pinzamientos y espasmos de los que ya está siendo tratado en el Hospital Puerta del Mar. Subirse a una acera por las esquinas se ha convertido casi en una misión imposible, dado el estado de las arquetas muchas de las cuales están hundidas y se han convertido en boquetes que hacen inaccesible el acceso al acerado.

El caso es que donde él pone el problema, también propone la solución y considera que todo pasa por una actuación urbanística que deje todo el perímetro de esta zona en el mismo estado en el que se encuentra, por ejemplo, la calle de Las Cortes. Una petición hizo llegar este martes al Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN