Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Compás de espera en el Xerez CD

Juanito se marcha del Jerez Industrial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanito marcó en Chiclana. -

Mientras que en el Xerez Club Deportivo hay un compás de espera para ver por dónde van a transcurrir los acontecimientos de aquí a final de temporada, una vez que parece claro que deportivamente la campaña se ha terminado, aunque matemáticamente haya opciones de meterse en la zona alta, en el Jerez Industrial se han precipitado los acontecimientos con la marcha de Juanito Benítez, el hombre que ha liderado desde el campo la recuperación blanquiazul, a un equipo de la Regional de Ibiza, que lucha por lograr el ascenso a la Tercera División.
La oferta que le han hecho al jugador, con un puesto de trabajo, era irrechazable y la directiva que preside Salvador Beato no ha tenido por menos que ofrecerle la carta de libertad. La baja de Juanito es muy sensible para el ataque industrialista, aunque Mena ya sabe lo que es trabajar contra los imponderables y, aunque ya ha pedido algún refuerzo para el ataque, buscará el triunfo ante el Roteña, el domingo a las 17 horas en La Juventud, para comenzar a mirar más allá que la sola permanencia.
Habrá que ver cómo transcurren los acontecimientos en el conjunto blanquiazul y para el domingo se aguarda una buena presencia de aficionados, por el buen momento de juego que está atravesando el club, por la importancia del choque y porque la Unión Deportiva Roteña vendrá también acompañados de aficionados que querrán ayudarle a recuperar ese primer puesto en el que ha estado asentado durante buena parte de la competición liguera.
Y del Xerez Club Deportivo no hay noticias relevantes. El equipo esta semana no juega, le toca descansar, y lo que ya se piensa a nivel dirigente es en ver qué sucede con la entidad a nivel institucional. Hay que desbloquear los derechos federativos, sin los cuales el equipo no puede salir a competir la próxima campaña, y se está muy pendiente de lo que suceda en los juzgados, con las querellas contra Tebas, el contencioso por el descenso administrativo de Segunda División B y, sobre todo, de las decisiones que en un mes tome el juzgado de lo mercantil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN