Jaén

Casi 400 tosirianos pasan por los cursos de la piscina

Clausura y entrega de diplomas de los cursos de natación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clausura del curso de natación -

Un total de 394 tosirianos, entre niños y adultos han pasado por el primer turno de las actividades deportivas que tienen lugar en la piscina municipal.

Aquaerobic, natación de adultos e infantil, y natación matronizada son las actividades que se imparten en esta época de verano. Uno de los grupos más numeroso es el de aquarobic en el que han participado un total de 135 alumnas repartidas en cuatro grupos de nueve a once de la mañana, e impartido por las monitoras Elena López y Elisabeth Carpio.

La natación de adultos ha reunido a 22 personas de diez a doce de la mañana en grupos impartidos por Eva López y Francisco Martos. En la natación infantil había dos horarios. Por la mañana dirigida a niños de entre 3 y 6 años, de once a doce, y otro segundo grupo de doce de la mañana a una de la tarde, con un total de 22 alumnos entre los dos y que han aprendido bajo las indicaciones de Rubén Ureña y Elisabeth Carpio. 

En la natación infantil de la tarde han participado 167 alumnos de 3 a 14 años en dos grupos, uno de siete a ocho y otro de ocho a nueve y en el que han participado 14 monitores.

Finalmente la natación matronizada, una actividad novedosa que se imparte por tercer año consecutivo, continúa teniendo muy buena acogida con un total de 26 alumnos. En ella participan bebés hasta los tres años, acompañados de sus madres. En un curso impartido por Eva López de doce de la mañana a una de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN