Huelva

Gran remontada del Onuba 2014 para colocarse líder

El equipo de la capital onubense se impuso a Almonte (6-5) en un Diego Lobato con casi medio millar de aficionados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del partido -

Impresionante entrada en el Diego Lobato, en lo que puede ser uno de los grandes partidos que se pueden ver a dia de hoy en la provincia onubense. Se enfrentaban los dos primeros clasificados de la categoria, separados solo por dos puntos.
  
      El Bar Terraza Parque Moret Onuba daba primero el golpe en la mesa, tras un gol de Daniel Pacheco con la puntera. Pero antes del descanso en apenas dos minutos Almonte remontaba el partido y se iban al vestuario con el 1-2 a su favor.

     Ambos equipo salieron a por todas en el segundo periodo, pero Almonte casi senteciaba el partido , con otros dos tantos, poniendo el 1-4 en el luminoso, a falta de 11 minutos para el final del encuentro. Pero aparecería el gran protagonista de la noche, Gordillo firmaría tres goles casi consecutivos de manera espectacular, para alegría de los presentes , colocando el 4-5 a falta de 3 minutos. La grada rugía y empujaba a su equipo hacia la soñada remontada, que llegaria con un gran punterazo de Fercho q firmaba las tablas en el marcador. Cuando parecía que el reparto de puntos era inalterable, apareció en escena el actor principal de la noche, Akiles Gordillo recibe un balón y de tiro cruzado batía al meta visitante, para locura de la grada onubense. Almonte lo intentaría con todo, pero a falta de 10 segundos Javi realizaba una parada imposible,para la victoria final por 6-5 que dejan los 3 puntos en las arcas del Bar Terraza Parque Moret Onuba, que se coloca líder, y aumenta sus opciones de conseguir el soñado ascenso.

      Gran entrada la presenciada en el Pabellon Diego Lobato, con casi 400 personas, confirmando que la ciudad quiere Futbol sala. Quedan 8 finales, para colocar nuestro fútbol sala cada vez mas cerca de donde merece que este nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN