El derbi onubense de la jornada en Tercera división tuvo un final de infarto. La Palma y Recreativo B empataron en la mañana de este domingo a dos goles en un choque decidido en los últimos minutos.
El conjunto palmerino remontó un 0-2 en contra en el descuento, por lo que el filial recreativista dejó escapar una victoria que les hubiese alejado de los puestos de descenso.
El jugador puntaumbrieño, Antonio Domínguez, que fue suplente con el primer equipo en Zaragoza,marcó el 0-1 en la primera parte y el 0-2 al empezar la segunda.
Todo parecía controlado por los recreativistas y Dani Molina dominaba el ritmo del partido. Sin embargo, La Palma no perdió la cara en el partido y poco a poco fue colgando balones al área y encerrando al Recre B. Así, en tres minutos de éxtasis, en el 90’ hizo el 1-2 Ale Pavón y en el 93’ Dieguito firmó el empate en el marcador.
Con este resultado, el filial recreativista es decimoséptimo clasificado, superando tan sólo en tres puntos los puestos de descenso; y La Palma sigue siendo el colista de la categoría, con 22 puntos, a siete puntos de la salvación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es