Estepona

Muere en accidente de parapente el jefe de Bomberos de Estepona

Antonio García Ocón cayó al pantano de Bornos cuando volaba con su parapente. Era vecino de San Pedro Alcántara (Marbella)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parque de bomberos de estepona -

El jefe del parque de Bomberos de Estepona, Antonio Jesús García Ocón, ha fallecido este sábado tras precipitarse al pantano gaditano de Bornos mientras practicaba parapente, al parecer, cuando se paró el motor.

Vecino de San pedro Alcántara, Antonio Jesús García Ocón tenía 42 años, estaba casado y tenía un hijo.

Ocupaba la Jefatura de Bomberos de Estepona desde hacía una década y era muy apreciado por sus compañeros. Su carácter humanitario lo llevó hasta greciadurante la crisis migratoria.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha transmitido sus condolencias a través de Twitter. "Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Antonio García Ocón, bombero del Consorcio Provincial de la Diputación de Málaga y vecino de San Pedro Alcántara".

Desde Protección Civil de Estepona se han sumado también al dolor. En la página de Facebook han indicado: "Gran persona y servidor público. Nuestro más sincero pésame del grupo que forma este servicio. Un abrazo para familiares y amigos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga #DEP".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN