El Puerto

Un pregón que destacó las virtudes de El Puerto

Es bueno que vengan pregoneros que no sean portuenses, como Ángel Expósito, para que nos enseñen el potencial que tiene nuestra ciudad y que los portuenses no sabemos apreciar.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El primer brindis de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto se vivió la noche del lunes en la Caseta Helo-Libo, que colgó el cartel de no hay billetes como en las grandes tardes de toros. Se celebró XXXV Pregón de la Feria que estuvo a cargo del conocido periodista de la cadena Cope, Ángel Expósito.

El vino fino, la fiesta de los toros, la dedicatoria de la Feria a la ciudad de Málaga y, sobre todo, la alegría que se vive en nuestra ciudad, El Puerto de Santa María, el sol, su gente, la importante gastronomía y su situación privilegiada dentro de la Bahía de Cádiz fueron los puntos que marcaron la línea de este gran pregón que un año más levantó al público asistente.

Es bueno que vengan pregoneros que no sean portuenses para que nos enseñen el potencial que tiene nuestra ciudad y que los portuenses no sabemos apreciar y, sin duda, Ángel consiguió.

El pistoletazo de salida de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino tendrá lugar en la noche del miércoles cuando se celebre el tradicional encendido del alumbrado, a las 22.00 horas, que estará a cargo del malagueño José Vicente Macías Fernández, de 86 años, residente en nuestra ciudad desde los 7 años; a continuación se inaugurará la calle dedicada a la ciudad de Málaga, dentro del recinto ferial de ‘Las Banderas’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN