El Puerto

ACOVAL agradece la agilidad en las obras de Valdelagrana

Asociación de comerciantes y empresarios de Valdelagrana tras las obras en la Avenida de la Paz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Desde ACOVAL, Asociación de comerciantes y empresarios de Valdelagrana, “queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a las concejalías de Mantenimiento-obras y Comercio en las personas de sus representantes  Damián Bornes y Gonzalo Ganaza por la diligencia y apoyo que hemos recibido en los primeros días de obra y que han hecho posible que las mismas no influyan negativamente en los días de motorada: Viernes, sábado y domingo próximos.
 
“La Avda. de la Paz ha quedado, como prometieron,  libre de vallas y  obstáculos y con total disponibilidad de aparcamiento y circulación motorizada y peatonal para todos los locales de negocio hasta el reinicio de las obras, el próximo lunes día 4. Gracias por vuestra colaboración y cumplimiento de lo prometido. Contar con el total apoyo de ACOVAL en la realización de estas obras en la forma y plazos de ejecución pactados”. 
 
Finaliza la nota queriendo “hacer constar que ACOVAL no se responsabiliza de la actuación individual que pueda llevar a cabo algún comerciante por cuenta propia ni asume sus postulados”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN