El Puerto

NNGG prepara la II edición de su concurso cultural “Conoce tu Puerto”

Los jóvenes de El Puerto están convocados para la tarde del 21 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente local de NNGG, Javier Bello, ha anunciado que la tarde del próximo 21 de diciembre, se llevará a cabo el II Concurso Cultural “Conoce tu Puerto”, organizado por los jóvenes del PP y que el año pasado resultó todo un éxito de participación.

Este concurso consta de distintas pruebas culturales en las que el tema a tratar siempre es El Puerto de Santa María. De esta forma, los jóvenes de la ciudad ponen en valor sus conocimientos sobre su localidad.

Javier Bello ha agradecido el trabajo que están llevando a cabo tanto el secretario general, Alejandro Sosa, como las vicesecretarías de Cultura y Deportes y Acción Política y de Educación y Formación, encabezadas por Esaú Fernández y José María Cervilla respectivamente.

Bello afirma que, esta segunda edición del concurso cultural volverá a ser un rotundo éxito gracias al empeño que los jóvenes del PP están poniendo en la organización del mismo. De hecho, en la tarde de ayer, los encargados de la preparación de “Conoce tu Puerto” estuvieron reunidos decidiendo, entre otras cuestiones, que se celebrará un domingo por la tarde, ya que es cuando los jóvenes tienen mayor tiempo para dedicarle al ocio.

Con este tipo de actividades, NNGG quiere ofertar un ocio distinto en el que, además de pasar un buen rato, se aprende y se conoce un poco más nuestra ciudad que tiene una riqueza cultural y patrimonial incalculable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN