Viruji

Pequeña pero letal: La pistolera más flamenca arrasa en la Feria de Sevilla y en TikTok

El vídeo de una niña en una tómbola en la que dispara a unas latas suma casi millón y medio de reproducciones en un día

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las tómbolas de las ferias son uno de los lugares preferidos de niños y mayores para divertirse durante estas fiestas. Unas de las más típicas son aquellas en las que con un arma de aire comprimido, normalmente, se pone a prueba la puntería del jugador.

El vídeo de una niña en la Feria de Sevilla, vestida con un traje flamenco de lunares y disfrutando de una de estas tómbolas se ha hecho viral en la cuenta de su padre en TikTok. Ha sumado casi millón y medio de reproducciones en un día.

Eso sí, esta pistolera tan flamenca y tan joven tiene un secreto: está federada en tiro olímpico, según señala el vídeo. “Cuando el de la tómbola no sabe que tu hija está federada en tiro olímpico”, narra una vez. Concentrada y casi sin inmutarse derriba una a una todas las latas colocadas como objetivo.

Como señalan muchos usuarios en los múltiples comentarios –más de 400- de la publicación, esas armas en muchas ocasiones incluso han sido modificadas para desviar los tiros y dificultar la posibilidad de acertar, pero eso no ha sido obstáculo para la pequeña tiradora.

Menos certero es el mensaje que lee la voz artificial insertada en el vídeo al acentuar “tombola” y “olimpico”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN