El Gallinero

Muy buen nivel en la primera semifinal

La última fase del COAC, antes de llegar a la Gran Final, arrancó este domingo con un total de ocho agrupaciones que se lo van a poner muy difícil al jurado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cuatro sesiones de Semifinales que vuelven a hacer las delicias del aficionado con un total de treinta agrupaciones. Hasta aquí llegó lo mejor que ha pasado por las tablas, al menos así lo han considerado los miembros del jurado. La primera noche contó con el coro de Paco Mora, que puso la carne que le quedaba en el asador para luchar por un puesto en la Gran Final. Como el resto de grupos.

En segundo lugar, la chirigota de Iván Romero y David ‘Carapapa’ ofreció el mejor de todos sus pases. La comparsa de Fran Quintana estuvo presente en esta fase, algo que no conseguía el autor desde el año 2004 con ‘Los tristealegres’. Buen pase de ‘Los buscadores’. El cuarteto de Gago y compañía, con una excelente función, pone un pie en la final. El coro de Chapa y Procopio fue el segundo de la noche. Buenos tangos e interpretación impecable.

Tras el coro, la chirigota de Juan Carlos Aragón demostró que aspira a todo. Dos pasodobles críticos e irónicos a los que se suman los cuplés. La penúltima agrupación de la noche fue la comparsa ‘Los niños sin nombre’, que siguen dejando su dulzura en nuestros paladares. Cerraron la función ‘Los cachitopán’, que mejoraban su pase de Cuartos y se despedían de las tablas con un emotivo final.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN