Andalucía Información
El disfraz de María Romay, centro de atención en la Gran Final · El Gallinero · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
carnaval | coac 2018

El disfraz de María Romay, centro de atención en la Gran Final

El disfraz de María Romay, centro de atención en la Gran Final
maría romay · ayto. cádiz

Andalucía Información
10/02/2018 22:54 · Actualizado el 10/02/2018 22:56

Aunque todo el equipo de gobierno de la ciudad se disfrazó para la gran final, todas las miradas se centraron en María Romay, concejala de Transparencia, Participación Ciudadana y Fiestas, que se plantó vestida como la estatua de la Diosa Gades.

Romay incluso adoptaba el mismo gesto que la conocida escultura cuando posaba para alguna fotografía de las muchas que se tomó durante la noche, pero lo que más llamó la atención fue lo ajustado del disfraz, algo que dio pie a numerosos comentarios en las redes sociales.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Nos quitan las ninfas y nos ponen las transparencias de romay representando a la mujer gaditana,no estaban mejor las mujeres de la calle elegidas ninfas?exhibir el cuerpo con un disfraz no es machismo las ninfas representando a la mujer gaditana si,en fin juzguen vosotros mismos.

Nº 1 |  Gadita (11/02/2018 11:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

No la conocía disfrazada a la Concejal de Fiestas, la S@ María Romay, guapa gaditana, belleza auténtica fenicia. Qué guapa está con el disfraz de bronce de Gades, la Gades del Paseo Marítimo, dónde también tengo fotos con orgullo de la belleza de la 'DIOSA GADES' la Gades milenaria. Qué bien lo pasó en Cádiz, en el Carnaval auténtico gaditano el señor Yordi Evole, disfrutando en el Gran Teatro Falla de nuestra propia y única idiosincrasia y, junto a la 'Diosa Gades' Concejala María Romay, con su disfraz de 'Diosa Gades' natural, bella, y auténtica.

Nº 2 |  GADESS : " MARIA ROMAY" ; DIOSA BELLA..FENICIA.. (11/02/2018 11:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Para que veáis lo enfermos que estáis... El disfraz no era transparente, emulaba la desnudez de la estatua que está en el paseo de la punta. Pero claro, vuestras mentes obtusas os hacen ver lo que realmente os gustaría ver. Viva la valentía de esta concejala.

Nº 3 |  Zj (11/02/2018 12:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Diselo a todos los diarios que han escrito la concejala de transparencia hace honor a su nombre,es una mujer desnuda da igual que sea simulación,ella puede representar a la mujer gaditana y las ninfas no.

Nº 4 |  Ninfa (11/02/2018 16:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

Valentía? Si ni se la escucha en los plenos.

Nº 5 |  Ja (11/02/2018 16:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 3. No lo dirás por Gadess. No tengo nada, nadita de ' obtusa'. Es la belleza de Maria Romay y su vestido. Vestida de Gadess del Paseo Marítimo o del Paseo de la Punta, lo bien hecho el disfraz.. que emula el perfecto cuerpo desnudo de la Gades de dicho paseo. Vamos que parece la misma escultura..desnuda?, pero María Romay va perfectamente vestida y a la vez bella y, perfectamente disfrazada.. muy sugerente y muy guapa y lo bien que emula sin.. enseñar su cuerpo y sus.. encantos..

Nº 6 |  GADESS  (11/02/2018 16:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ese disfraz utiliza la imagen de la mujer y no se ha vetado.

Nº 7 |  De cadi (11/02/2018 16:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

Las chavalas que iban ilusionadas vestidas de piconera era un concurso sexista,perdona?era el único papel que le dejaban a las mujeres en el carnaval y este disfraz de una mujer desnuda no es sexista?

Nº 8 |  Contradiccion (11/02/2018 16:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 8. Eso que exhibe la Concejala de Fiestas, es un disfraz. No es el certamen de belleza exhibicionista de la mujer gaditana. Lo que usted versa es un concurso sexista de mujeres elegida Diosas del Carnaval. La Concejala de Fiestas D@ María Romay, utiliza un disfraz muy vestida y original, emulando a la Diosa Gades de la Punta y del Paseo Marítimo. Una bella escultura de bronce que ahora mismo no recuerdo el nombre del artista y el escultor que la hizo con sus bellas manos.. no menos bella que María Romay de la Rosa.

Nº 9 |  Al 8. Perfeccion y belleza en el disfraz emulando. (11/02/2018 17:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

El certamen de belleza se llama miss cadiz,en el concurso de ninfa se valora saber de carnaval,baile,no belleza.No manipuleis.Mas sexista que un disfraz de una mujer desnuda no hay nada.

Nº 10 |  Ninfa (11/02/2018 17:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 10. Ninfa parece usted algo corta de vista?. No es desnudez de la persona. Es el disfraz elegante de la Gades del Paseo Marítimo. La belleza escultural de María Romay Concejal de Fiestas por CSSP emulando a la bella escultura de la Gades que preside nuestro Paseo Marítimo. Me gusta el bello disfraz y, me gusta lo bien que queda en el cuerpo de la Concejal de Fiestas por el Ayto. de Cádiz PCSSP. El madroño en los hombros queda emulando al vestido de piconera, el típico vestido de la mujer gaditana, que no es el clásico vestido andaluz de lunares, ese detalle del vestido gaditano, hace el contraste con el disfraz emulando a la gran escultura de la Gades..esa sí está desnuda, con su bello cuerpo al aire, tal cómo nacemos..

Nº 11 |  10. Gadess . Maria emula a Gades con su bello disf (11/02/2018 18:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Felicito a María Romay de la Rosa por ese bello disfraz elegido para nuestro disfraz de Carnaval, que hay que ver lo bello que queda en su escultural cuerpo. Más quiero felicitar al artista que confeccionó el bello y escultural disfraz de nuestra Concejala de Fiestas D@ María Romay, emulando a nuestra Gades la bella 'Gades' que con su túnica a los vientos del Atlántico y el torso de su cuerpo desnudo al sol, cuál bella sirena de la Bahía gaditana.

Nº 12 |  GADESS. D@ MARIA ROMAY . LE FELICITO, GUAPA GADES  (11/02/2018 18:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

La gades tiene la cinturita mas marcada.Nuestra gades es inimitable,la belleza de la mujer gaditana no la representa un disfraz,el cuerpo que tiene la gases no lo imita ese goma espuma ni soñando.Mas quisiera parecerse algo a nuestra gades ni en la pose.Gades solo hay una,la mujer en la que se inspiró el escultor mirando al horizonte del infinito mar.

Nº 13 |  Viva gades! (11/02/2018 20:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

Va provocando con ese disfraz.

Nº 14 |  Paco (11/02/2018 22:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

14. Pues si provoca ya sabes no mires, si María Romay provoca?, se nota que no vas a la playa en verano o primavera. Me encanta el disfraz de la Concejala María, me gusta bastante, emula a la Gades con su escultural cuerpazo y, no enseña nada es un bello disfraz, claro para llevarlo hay que ser además de joven y escultural..GUAPA DE CÁDIZ CÁDIZ!.

Nº 15 |  14 . Gadess . No mires y punto, si provoca.  (11/02/2018 23:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

13. La Gades, la bella escultura de la punta, no come está estática quieta. María es muy guapa, y tiene cintura, ponte gafas cuando la veas.

Nº 16 |  Bello disfraz . Quien lo confecciono un 10 .  (12/02/2018 00:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que vuelvan las ninfas!

Nº 17 |  Ninfa (12/02/2018 10:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hoy ha salido en el diario que es un disfraz que va marcando...después dicen que el trabajo de azafata denigra a la mujer.

Nº 18 |  Feminista (12/02/2018 10:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo verdaderamente denigrante en Cádiz y en toda España es el agravio comparativo en el salario en la 'MUJER' en comparación co el 'HOMBRE' En un País machista en toda España y en todas sus instituciones oficiales, es verdaderamente denigrante, humillante y de absoluta vejación en la ' MUJER' reitero en Cádiz y en toda ESPAÑA: es el 23% menos de sueldo en la ' MUJER ' en relación al sueldo del ' HOMBRE '. Es vergonzoso en un País que presume de una supuesta democracia, democracia de patriotas machistas, que siguen humillando y denigrando a la 'MUJER' en Andalucía y en toda España España y toda Andalucía tiene bastantes problemas graves y machistas por resolver, ocuparos de eso para que la mujer deje de percibir un 23% menos de sueldo en toda España en relación al 'Hombre'.

Nº 19 |  GADESS : ESPAÑA DEMOCRACIA : MACHISTAS PATRIOTAS. (12/02/2018 10:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tic tac tic tac, gracias a Dios, ya queda muuuuuuu poco para que esta milenaria ciudad se libere de estos podemitas y vuelva a ser gobernada por gente que saben gestionar como Dios manda, espero que pp y ciudadanos consigan el consistorio y echen de una vez por toda a estos personajes que lo unico que saben hacer es NADA,,,bueno si, una cosa la hacen muy bien, chorradas y dividir al pueblo

Nº 20 |  Kichi,,,TIC TAC TIC TAC (12/02/2018 14:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

Nadie dijo nada del disfraz de muñeco hinchable, con su polla y todo, que trajo con su chirigota Kike Remolino...

Nº 21 |  A todos los fachas obtusos (12/02/2018 14:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

Es que es eso lo que realmente les gusta a ellos. Todos los fachas mariquitas se están tirando de los pelos al tener que ver la belleza de una mujer gaditana aunque sea de izquierdas.

Nº 22 |  Panda de maricomplejines... (12/02/2018 14:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

killooos pero no se quito a las ninfas por que decían que mujer florero que si bellezas??? a que viene hablar ahora de belleza de esta con este disfraz si eso era lo que ustedes queríais quitar????por mi como si quiere ir con una hoja de parra pero no vengáis con el cuento de eliminar a las ninfas con el rollo de elegir a las guapas y delgadas cuando esta se ha puesto unas mallas y habláis de su cuerpo escultural seguro que si esas palabras se dice de las ninfas os cabreais como niños malcriados, como se os ve el plumero

Nº 23 |  otra antigua ninfa (12/02/2018 19:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

representa muy bien a la mujer fenicia ellos adoraban a las gordas se pueden ver en muchas de sus esculturas y esta digan lo que digan le sobra unos kilitos y el que diga que no federópticos le espera

Nº 24 |  la historia (12/02/2018 19:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Kike remolino vive del carnaval,no comparemos.

Nº 25 |  Que vuelvan las ninfas. (12/02/2018 21:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

17 Que vuelva la peseta. Que vuelva que el euro nos dio el PP trola e hizo a los españoles más pobres

Nº 26 |  peseta (12/02/2018 23:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Aunque yo sea antipodemita tengo que reconocer que esta muy buena.

Nº 27 |  Kichi Dinamita (13/02/2018 13:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que vuelvan las ninfas que ha quitado er Kichi. Vivan las ninfas y las mujeres gaditanas. Fuera er Kichi.

Nº 28 |  Kichi Dinamita (13/02/2018 13:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hombre! La malnacida de Kichi Dinamita! Dónde te has metido chochete? Te echábamos de menos!

Nº 29 |  Al tonto de Kichi Dinamita (13/02/2018 14:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

mas buenas estaban las ninfas y fueron eliminadas por eso

Nº 30 |  al 27 (13/02/2018 15:02)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas del Gallinero
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR