Federico Santos, proclamado Nuevo Hermano Mayor de El Silencio

La nueva junta de gobierno de la corporación está compuesta junto a Federico Santos por Benigno Martínez como Segundo Hermano Mayor, Pilar Aguayo como tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad de “El Silencio” celebró Cabildo General de Elecciones el pasado  sábado 9 de Julio. En dicha jornada electoral, se proclamó como lista con mayor número de votos de hermanos (149) la que encabezaba Federico Santos Verdugo. Frente a los (99) que han votado a la lista que encabezaba Rafael Baena Sánchez.

La nueva junta de gobierno de la corporación está compuesta junto a Federico Santos por  Benigno Martínez como Segundo Hermano Mayor, Pilar Aguayo como tercera. El primer Secretario será Oscar Andrade, y como segundo Monserrat González. Jesús González ocupara el puesto de Fiscal, Juan Antonio Caldero el de Mayordomo, mientras que Enrique Postigo, Rafael Franco y Daniel Postigo, ejercerán de Prioste. Como Diputado Mayo de Gobierno estará David Ruíz, el de Cultos será Pedro Ruíz, el de Caridad, Antonia Carmen Llamas y la lista la cierra como Diputado de Formación, Ángela Sevillano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN