Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Impotencia ante el orden (0-1)

Un cabezazo en el descuento acabó entre la mano de Diego López y el poste en la ocasión más clara para el Betis ante el Espanyol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • perdió el betis -

O el cambio de hora no le sentó bien al Betis o el equipo estaba todavía en su último encuentro con la hora antigua. Es decir, todavía estaba en el Sadar, tocando el balón, creando peligro y marcando goles.

Pero el Betis de ayer en el Villamarín volvió a ser ese conjunto que da la impresión de no poder marcar un gol por mucho que corra el reloj, a pesar de los aplausos del público cuando el árbitro alargó en cinco minutos más la segunda parte, aplausos que minutos después se convirtieron en gritos coreados contra el entrenador del conjunto bético, personificando en él la impotencia del equipo.

Y a eso se une que el conjunto catalán no tenía más argumento de juego que el tremendo orden que impuso en el rectángulo del Villamarín.

Casi todo lo que tuvo que pasar ocurrió en el minuto 63, cuando  Diego Reyes anotó el único gol a la salida de un córner y Poyet hizo un doble cambio para contar de una tacada en el campo con Nahuel y Cejudo.

Por intentarlo que no quedase, pero estaba claro que el Betis no ganaría el partido. Parecía escrito, pero con demasiados borrones.

Línea Directa

Gustavo Poyet: “No creo que sea problema mío”

Poyet aseguró que lo que pasó ayer “no creo que sea un problema mío”, para recordar que es algo que “ya le pasó a Pepe Mel” entre otros técnicos, a la vez que pidió que no le pregunten más por los gritos del público.

 

- Ficha técnica:

Real Betis 0

RCD Espanyol 1

Real Betis: Adán; Rafa Navarro (Álex Alegría, 80’), Mandi, Pezzella, Alex Martínez; Jonas Martin (Nahuel, 63’), Petros; Joaquín (Cejudo, 63’), Felipe Gutiérrez; Tonny Sanabria y Rubén Castro.

RCD Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón; Hernán Pérez (Demichelis, 82’), Marc Roca, Javi Fuego, Piatti (Diop, 76’); Baptistao (José Antonio Reyes, 70’) y Gerard Moreno.

Goles:

1-0 m. 63: Diego Reyes, a la salida de un córner.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a los locales Pezzella (m.28), Jonas Martin (m.53) y Felipe Gutiérrez (m.69) y a los visitantes Hernán Pérez (m.54), Piatti (m.66) y Víctor Sánchez (m.79).

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 38.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN