Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Poyet espera ya a su "destructor"

El técnico le pide a Torrecilla que esta semana le traiga al mediocentro defensivo, siendo el principal candidato Simoes del AEK

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La exigencia del técnico -

Gustavo Poyet quiere cuanto antes en sus filas al futbolista que ponga en marcha el motor del Betis desde la medular. O lo que es lo mismo, el que venga a paliar la marcha de N’Diaye.

Se espera que en los próximos días la dirección deportiva verdiblanca resuelva la solicitud expresa del técnico, quién además se ha encargado personalmente de solicitar un nombre propio a Miguel Torrecilla, el que responde a André Simoes, futbolista del AEK de Atenas y al que conoce a la perfección tras su paso por el conjunto griego.

De este modo, Torrecilla se pone manos a la obra con el fin de concluir su ilusionante proyecto para un remozado centro del campo. El mismo que tomará las riendas de la filosofía de juego de Poyet y el que articulará la fórmula precisa para ganar partidos desde la fortaleza y la calidad.

 

En Italia apunta a Saponara

Desde Italia informan de un presunto interés bético sobre el centrocampista ofensivo Saponara, que esta temporada ha sumado cinco goles con el Empoli y diez asistencias. Su precio es de 4 ‘kilos’.

 

Montoya se acerca al Valencia

El lateral del FC Barcelona cedido la pasada segunda vuelta al Betis, Martín Montoya, podría marcharse al Valencia. En la capital del Turia quieren al culé en propiedad, a pesar del interés del Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN