Andalucía Información
'Coco', 'Wonder' y la nueva película de Alex de la Iglesia, estrenos · Cultura y Ocio · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Cultura | Cine

'Coco', 'Wonder' y la nueva película de Alex de la Iglesia, estrenos

'Coco', 'Wonder' y la nueva película de Alex de la Iglesia, estrenos
Coco. · EP

Andalucía Información
01/12/2017 10:09 · Actualizado el 01/12/2017 10:09

'Coco', la nueva película de Pixar, se convertirá en uno de los grandes estrenos cinematográficos de la primera semana de diciembre. Le acompañarán en la cartelera otra película navideña 'Dos padres por desigual', 'Wonder', el melodrama protagonizado por Julia Roberts y la nueva cinta de Alex de la Iglesia

La colorida celebración mexicana del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que Miguel, un niño aspirante a músico y protagonista de 'Coco', se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo. Una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

'Wonder', basado en el bestseller Wonder de R.J., narra la historia de Auggie Pullman un niño que nació con una malformación facial y tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Julia Roberts estará acompañada por Owen Wilson y Jacob Tremblay en el reparto.

Sean Anders dirige la secuela de 'Padres por desigual en la que Mel Gibson se incorpora al reparto con Mark Wahlberg, Will Ferrel y Linda Cardellini. En 'Dos padres por desigual' Dusty y Brad han conseguido compaginar amistad y familia, uno como padre natural y el otro como padre adoptivo. Pero esa paz, que tanto les ha costado conseguir, se verá alterada cuando *entren en escena el autoritario y machista padre de Dusty y el sensiblero y emotivo padre de Brad.

Colin Farrel y Nicole Kidman interpretan a Steven, un eminente cirujano, casado con Anna una respetada oftalmóloga en 'El sacrifio del ciervo sacrificado'. Viven felices junto a sus dos hijos pero los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Alex de la Iglesia dirige 'Perfectos desconocidos', el remake de comedia italiana 'Perfetti sconosciuti', con Belén Rueda, Eduard Fernández, Pepón Nieto, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Beatriz Olivares en el reparto de esta comedia en la que en una cena de amigos como tantas otras surge la idea de hacer algo distinto y se proponen a jugar a un juego: deben dejar sus móviles encima de la mesa al alcance de todos. Llamadas, SMS, Whatsapps, todo al descubierto.

'La vida y más allá' es un largometraje de ficción que muestra la realidad de una madre soltera 'Regina, que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, en un contexto de desigualdad social, tratanto de llegar a fin de mes al mismo tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día.

El cine francés estará presente esta semana en la cartera con 'Grandeza y decadencia de un pequeño comercio de cine' en el que su director, Jean-Luc Godard trasciende el género policíaco y la mera adaptación literaria para abordar el delicado futuro del cine a manos de la omnipotencia de la televisión.

En 'El destino' un pequeño empresario que conduce un taxi para llegar a fin de mes descubre que el soborno que tendrá que pagar a un banquero para poder conseguir un crédito ha doblado su cantidad. Desesperado, pega un tiro al banquero y se quita la vida. El suceso provoca un debate nacional en las emisoras de radio sobre cómo el pesimismo se ha apoderado de la sociedad búlgara. Mientras tanto, cinco taxistas y sus pasajeros se desplazan de noche en busca de nuevos destinos.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Cultura
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR