Concluidas las obras de la nueva guardería Fresita de Cartaya

Los trabajos, que han supuesto una inversión de 408.000 euros, han sido financiados en un 94% por la Junta de Andalucía y en un 6% por el Ayuntamiento. Tendrá capacidad para 74 niños de 0 a 3 años

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Junta de Andalucía ha concluido las obras de la nueva  escuela infantil municipal ‘Fresita’, que podrá abrir así pronto sus puertas. Dicha infraestructura se encuentra ahora en fase de limpieza y acondicionamiento, y precisamente estos días el equipo de profesionales que gestionará las instalaciones está acometiendo el traslado del material.

El proyecto es fruto del convenio de cooperación suscrito por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, y ha supuesto una inversión total superior a los 408.000 euros, subvencionados en un 94 por ciento por el Gobierno Andaluz, mientras que el Ayuntamiento ha aportado el 6 por ciento restante, así como la cesión de los terrenos urbanizados, situados en la avenida de la Profesionalidad, junto al recinto ferial de la localidad costera, así como la dirección y supervisión de las obras.

El nuevo edificio, de una sola planta, cuenta con una superficie de 391 metros construidos, del total de 500 del solar. La nueva dotación incrementa la oferta educativa del municipio para niños de 0 a 3 años, con 74 nuevas plazas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN