Chiclana

María Parrado cuelga el cartel de 'completo' en el Teatro Moderno

La artista de Chiclana ofrecerá este viernes un amplio repertorio de su corta pero intensa trayectoria musical con el espectáculo 'Mi mundo'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

María Parrado volverá a actuar en la localidad este viernes 31 de marzo. Concretamente, la joven cantante chiclanera llenará el Teatro Moderno en una actuación que dará comienzo a partir de las 21.00 horas y en la que llevará a cabo un amplio repertorio de su corta pero intensa trayectoria musical, dentro del espectáculo ‘Mi mundo’.

Hay que destacar que el aforo del Teatro Moderno volverá a llenarse para disfrutar de la actuación de la artista chiclanera. No obstante, aclarar que aún pueden adquirirse las últimas localidades del Anfiteatro B, a un precio de 20 euros, a través de la página web www.tickentradas.com.

Hay que destacar que María Parrado comenzó muy joven en el mundo de la música, actuando en los programas ‘Cántame una canción’ y ‘Menuda noche’, aunque el salto definitivo en el mundo de la música lo dio tras lograr la victoria en el programa ‘La Voz Kids España’ en 2014. A partir de ahí, comienza su carrera discográfica de la mano de Universal Music, publicando hasta ahora sus discos ‘María Parrado’ (2014), ‘Edición Especial Gira 2014’ (2014) y ‘Abril’ (2015).

Asimismo, hay que recordar que el pasado 13 de agosto María Parrado actuó en la Caseta Municipal de Chiclana, logrando un gran éxito de público, que terminó muy satisfecho por la interpretación de la joven artista chiclanera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN